Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios de OVB

1 respuesta
Premios de OVB
Premios de OVB
#1

Premios de OVB

Buenos días, he visto en los foros que se habla generalmente mal de OVB o negativamente y en solo algunos casos positivamente.
yo tengo una pregunta. He visto que tiene varios premios ovb allfinanz. ¿estos premios son de fiar? Porque si es así no debe ser tan "mala" como se dice no?
Espero alguna respuesta,gracias

#2

Re: Premios de OVB

Yo creo que las quejas con OVB se centran en los comerciales, que tienen incentivos (en forma de grandes comisiones) para colarte el producto independientemente de si es lo que más te interesa a ti como consumidor o no. Luego lo de la estructura piramidal es otro caso a parte.

Yo sí me creo que esos premios sean reales. Como concepto de empresa no está mal: "profesionales" del sector de las finanzas que te asesoran personalmente sobre productos de inversión. De ahí los premios. Saludos.