Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva burrada de la SGAE

40 respuestas
Nueva burrada de la SGAE
Nueva burrada de la SGAE
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva burrada de la SGAE

Ahora en serio amigo Miguel, es que hay para cabrearse, porque los bancos y cajas que nos quejamos continuamente, y así hay que seguir, pero la verdad son unos meros aficionados comparados con la SGAE, que posiblemente porque nuestro gobierno, esta vez con buen fondo, pretende dar un valor a la propiedad intelectual, y cualquier país que se precie debe dar valor a ello, estos se han subido a las barbas y han aprovechado la ocasión para intentar todo tipo de despropósitos en aras de una recaudación superior a la que se merecen, o la que la ley intentó dar solución. Creo que no voy muy desencaminado al pensar que la idea del legislador en su momento no pensó que esto podría suceder.

#18

Re: Nueva burrada de la SGAE

Pues que lo arreglen, que salgan cadenas de radio que no emitan música y que todos los negocios como las peluquerías las pongan, por que si vemos un partido de fútbol se llevan su parte (indirectamente pero se lo llevan)estos mangantes? este negocio en el que todos somos declarados culpables sin haber sido demostrado, y te cobran un canon por si acaso eres pirata, es como meter en prisión a todos los políticos sin haberse demostrado que son corruptos, por si acaso(no fuera malo)

#19

Re: Nueva burrada de la SGAE

Coño!. Yo suelo ir silbando por la calle. Cualquier día tengo detrás al cobrador del frac!

#20

Re: Nueva burrada de la SGAE

Hombre esto de los políticos, si metemos a unos cuantos, obviando que carecemos de espacio en las carceles para todos, creo que tal vez meteriamos a algún inocente en la misma, digo tal vez, no es seguro, porque joder con el "gremio".

#21

Re: Nueva burrada de la SGAE

Pues si, es para cabrearse, y si lo comparas con las comisiones de los bancos, lo que tú dices, un juego de niños. Que los bancos nos cobran comisiones aquí y allá, sí, pero nos dan servicios a cambio; una comisión por hacer una transferencia, al fin y al cabo, es en respuesta al servicio que te están proporcionando. Sin embargo esta gentecilla te cobran por adelantado y asumen que todos pirateamos música y películas españolas (es imposible tener una estadística de qué se baja la gente de internet, pero estaría genial saber qué porcentaje de descargas son, por ejemplo, películas españolas).

Esta ley lo único que hace es perjudicar a los establecimientos españoles que venden aparatos susceptibles de repercutírseles el canon, ya que sus precios no pueden competir con los homólogos de otros paises, y hoy en dia Internet conecta a todo el mundo con cualquier parte.

Lo que tienen que hacer esta gente es adaptarse a los nuevos tiempos, Internet es un medio de promoción increíble y que permite que tu obra pueda llegar a los sitios más recónditos. En el caso de un músico, puede servir para darse a conocer y hacer su negocio en base a conciertos. El que no se adapte morirá, como pasa siempre... No se me olvida el anuncio del tío que vendía bolsas de aspiradoras, tú puedes empecinarte en seguir haciendo las cosas igual, pero la realidad te pasará por encima como una apisonadora...

saludos

#22

Re: Nueva burrada de la SGAE

Quizás no hay que ser tan radicales, pero cobrarles un canon a todos ellos por presunta corrupción podría ayudar a nivelar los Presupuestos del Estado... :P

#23

Re: Nueva burrada de la SGAE

Yo cada vez que grabo un cd/dvd con copias de seguridad de mis programas, pago a ramoncín y cia... pero como ya habeis comentado la culpa es del gobierno que apoya a esta banda de choricetes, pero pq les apoya?? a no si estos son los mismos que decían "no a la guerra" en todas las televisiones. Ya lo entiendo mejor. Y porque ahora nuestro amigo Ramoncín no se manifiesta por los millones de parados y gente que ya está pasando hambre en España ?? a claro que el gobierno los tiene comprado como a los sindicatos.

Conclusión: Si Ramoncín no vende sus discos ni en el top-manta, porque coñooo le tengo que pagar cada vez que hago copias de seguridad de mis programas en cd/dvd??

Saludos

#24

Re: Nueva burrada de la SGAE

Aún puedes ir más lejos... ¿por qué cada vez que alguien piratea una película de Hollywood y la copia a un DVD, Ramoncín se lleva una parte?

En fin que habrá cosas que se puedan discutir, que si la bolsa va a subir o bajar, que si es mejor cuota o plazo, que si las llantas de aleación son indispensables si te vas a comprar un coche nuevo o que si no tienes un movil con cámara de fotos no eres cool; pero lo del camon y la SGAE admite pocas discusiones.