Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
6 / 19
#41

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

¿Se pueden tener contratadas diferentes MBNA, para usarlas según sea más ventajoso el descuento, por ejemplo RUMBO para gasolina + Familia para supermercado?

Lo digo porque actualmente eres titular de una (Familia), 2º titular ( miembro adicional?) en otra y la Rumbo la tienes en solicitud. ¿Te la autorizarán? (esto último no lo indico por riesgo, ojo, sino por politica comercial de MBNA)

S2

#42

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Si, pero ajustan los limites.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

¿La MBNA familia te permite descontar por ejemplo en mercadona? Lo digo porque algunas sólo descuentan en hipercor, carrefour y grandes superficies por el estilo... Esto es importante porque yo solo compro en pequeños supermercados (ej mercadona). Saludos.

#44

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

De la pagina de MBNA Tarjeta Familia y Hogar:

Aquí está la oportunidad de darte un capricho gracias a tus puntos MBNA. Con una amplia variedad de regalos disponibles, la única dificultad que puedes tener es ... ¡elegir!

Descuentos de un 3% en tiendas de bricolaje y ferreterías, 2% en tiendas de hogar y muebles (no incluye electrodomésticos) y un 1% en hipermercados y grandes almacenes***.

....///.....
***Los descuentos se aplicarán según el código de categoría del establecimiento correspondiente a la transacción. El descuento se abonará en su cuenta de tarjeta de crédito en el extracto siguiente a la compra.

Desconozco si el código de categoria de Mercadona sirve para aplicar el descuento. Creo que en otro hilo alguien hizo ya referencia a esto. Si lo encuentro, te lo pongo.

Yo me acabo de pedir la MBNA MARSANS, que me dice la parienta que últimamente no la llevo a ningun sitio...

S2

#45

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Pues llevala hombre llevala... jejeje que se va a aburrir :D

#46

CITIBANK Y MBNA hacen su AGOSTO a costa de la VISA RACE

Hoy lunes 2 de noviembre se esperan avalancha de cancelaciones de la VISA RACE... y comienza el AGOSTO en CITIBANK (VISA CEPSA PORQUE TÚ VUELVES) y MBNA (con sus tarjetas variadas e interesantes)
De cara a las próximas Navidades se prevén unos pingües beneficios, que no se los esperaban,para estas entidades: CITIBANK Y MBNA.

#47

Re: CITIBANK Y MBNA hacen su AGOSTO a costa de la VISA RACE

Quiero comentaros que la tarjeta VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES devuelve "en puntos" el 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta, el 3% de combustible en gasolineras cepsa y el 8% en aquella gasolinera elegida como habitual (que no está mal). Además si la asociais a la tarjeta SPANAIR PLUS tambíen dan puntos para volar. Asociando la tarjeta con cualquier cuenta bancaria que podeis modificar por internet y sin comisiones.

Yo estoy bastante satisfecho con ella desde que la tengo.

Un saludo a todos.

#48

VISA CEA

Bueno en la pagina web de banco popular-e pone estos sobre la targeta VISA CEA

Affinity C.E.A. COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL, C.E.A. Es una sociedad anónima cuyo objetivo es la información y protección del automovilista.
Además con la Visa CEA todo son ventajas:
-3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA*.
-Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad.
-Las compras que realice en el Club CEA Viajes las podrá pagar en 6 meses sin intereses.
-La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€.
-Puede domiciliar los pagos de su tarjeta en su cuenta de banco o caja habitual.

NO PONE NADA DE IMPRESCINDIBLE SOCIO!! estoy por pedirla mañana :)

*Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA.
**Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio.