Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
9 / 21
#65

Re: y la de MBNA?

Yo también estoy con vosotros. Es un dato que se pide.

Yo creo que estas empresas que las rechazan por cuenta recién abierta lo hacen porque SOSPECHAN que puede haber FRAUDE de algún tipo (sobre todo el de suplantación de la identidad).

#66

Re: y la de MBNA?

Lo se,Lankia, lo he visto...cruzaremos los dedos

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#67

Re: y la de MBNA?

Me han llamado esta semana los de MBNA para decirme si había recibio el contrato en mi domicilio.Les he dicho que no y me han comentado que me lo mandarán de nuevo lo antes posible, que perdonase la tardanza que no era culpa suya.

La verdad es que, por ahora, me sorprende para bien su atención al cliente, muy personalizada.

Que tome nota el popular.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Re: y la de MBNA?

Yo estoy, también, esperando que me envíen el contrato. Espero que en esta semana nos lo envíen. Saludos.

#69

Re: y la de MBNA?

Tienes noticias? De momento nada...

#70

Re: y la de MBNA?

Yo recibí los contratos ayer, pero ya los había adelantado por correo electrónico... Aquí el correo es pésimo.

Me comentaron que recibiría las tarjetas a principios de mes... O sea, la semana próxima... A esperar tocan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#72

Re: y la de MBNA?

En mi opinión, no me gustan las tarjetas revolving.

Es cierto que puedes hacer cuentas y hacerla "rentable", pero corremos el riesgo de que dejen de ofrecerte el descuento y te veas con una deuda pillada a un TAE bestial.

Prefiero tarjetas en las que no tenga que pagar intereses por aplazamiento... Por ejemplo, la VISA RACE ha cambiado las condiciones y ya la he cancelado, de manera que a fin de mes pagaré la deuda pendiente pero no pagaré nada de comisiones ni intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica