Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
6 / 21
#41

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Un punto para mi a favor de la Visa Rumbo que creo que no tiene la Cepsa es el seguro de accidentes. Probablemente sacaré las dos y pagaré los billetes de avión con la Rumbo y el resto de las compras con la Cepsa.

#42

Re: y la de MBNA?

Eso es, Lankia.
Partiendo desde cero: en el primer extracto que te pasen pagarás todas las compras del mes anterior. En el segundo extracto te aplicarán el descuento global de las compras con derecho a él del primer extracto; y así sucesivamente.
Un saludo.

#43

Re: y la de MBNA?

Muchas gracias Almeza. Por cierto me puedes decir cuándo cierran las compras del mes: al 15, al 20 (como la RACE)o al 30. Gracias

#44

Re: y la de MBNA?

El cierre lo hacen el 5 de cada mes, y la facturación es el 1 del mes siguiente. Por ejemplo:

Periodo de facturación: del 06/10/2009 al 05/11/2009.
Adeudo correspondiente: el 01/12/2009.
Es decir, hasta 56 días, como ellos dicen, de crédito gratis.

#45

Re: y la de MBNA?

Pues es una tarjeta estupenda. Ya que gastas en un mes y tienes casi DOS MESES para devolverlo. Pues a pedirla y a probarla... si es que me la conceden, ya que últimamente está difícil lo de las tarjetas de crédito.
Muchas gracias.

#46

Re: y la de MBNA?

A mi me han llamado hoy para confirmarme que en una semana, más o menos, tendré la Visa Rumbo...adíos Visa Race...a más ver...como dicen en mi pueblo

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47

Re: y la de MBNA?

A mi me han llamado hoy para confirmarme que en una semana, más o menos, tendré la Visa Rumbo
¿Cuándo la solicitaste?
#48

Re: y la de MBNA?

No hace ni una semana,como mucho una semana

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica