Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
5 / 21
#33

Re: y la de MBNA?

Quíen puede decir qué diferencia hay entre la classic, oro y platino?

#34

Re: y la de MBNA?

El valor de los seguros asociados y, esto lo supongo, el límite de crédito.

#35

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Por cierto, ahora hecho combustible en una gasolinera que tiene convenio con un Carrefour Express cercano, y hacen de contínuo el 8%
Acumulable al 2% que te hacer Rumbo si tienes la tarjeta de fidelización de Carrefour.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: y la de MBNA?

Te ha contestado Almeza... Básicamente las coberturas de los seguros y el límite de la tarjeta (aunque eso es relativo, yo de las que tengo el límite más alto es de una classic)

Las de alta gama (Oro y Platino) son más interesantes si viajas porque suelen contar con seguros adicionales (siempre que pagues el viaje con ella).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Planteate ambas, osea Rumbo y Cepsa son perfectamente compatibles, no hay cepsa por donde vives pues no pasa nada, utilizas la cepsa en CUALQUIER comercio, y lo vas acumulando ahi, eso no te pide de comer, qu elas gasolineras de la zona son de repsol, campsa, bp.... pues utilizas la Rumbo, y para todo lo demas la cepsa, y anque no haya ninguna por tu zona, si algun dia te mueves por otros sitios y te cruzas alguna, que tampoco sera dificil, pues entras y canjeas los puntos por gasoil, piensa que si te sacas la Rumbo te limitas a gasolineras y grandes superficies, pero y si vas a un restaurante, a la farmacia, a el supermercado de la esquina,.... con la Rumbo no obtendrias ningun beneficio, como ya te digo yo tengo las 2 y alguna mas y las compagino todas para sacarle el maximo provecho y te aseguro que se le saca
Salu2

#38

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

La verdad es que la combinación es perfecta, no había caído en ello, está genial. Las dos son compatibles, que es una gasolinera de Cepsa, pues uso la de cepsa, que es de otra marca, pues tiro de Rumbo. Que voy al super, farmacia, restaurante... pues uso la cepsa. Que voy al Hipercor, pues tiro de Rumbo. Je je je , si es que hay que hacer virguerias para ahorrarse un dinerillo. Y desde que estoy en Rankia, cada vez voy cogiendo una mayor mentalidad de ahorro inteligente y elevando mi cultura financiera. Gracias !
;)

#39

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Hola DavidR

yo empecé con la tarjeta CEPSA RACE, servía para conseguir puntos para gasolina o compras en la gasolinera. Luego me saqué la VISA CEPSA, 1% en todo, 5% gasolina cepsa, y 8% en gasolinera habitual, en puntos. El caso es que en la página de cepsa de las tarjetas puedes pasar puntos de una a otra, y esa posibilidad quizás la puedas utilizar para sacar partido a tu tarjeta antigua (no tengo la VISA RACE). Ademas, no me descuentan el dinero de las compras pero da gusto llenar el depósito gratis con los puntos. Y ya que vuelas, te comunico que los puntos que consigas con la VISA CEPSA se añaden a la tarjeta SPANAIR PLUS si la tienes y relacionas ambas tarjetas.

#40

Re: y la de MBNA?

¿Puedes explicarme lo del descuento? Por ejemplo si realizo compras en el mes de octubre, me liquidan y pago lo gastado sin descuentos, y el descuento me lo aplican en la liquidación de noviembre?Si puedes aclararmelo, te lo agradezco.

"El descuento, eso sí, es de lo mejorcito: te lo aplican en el extracto del mes siguiente. Es decir, es dinero contante y sonante."

Guía Básica