Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
2 / 21
#9

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Perdona pero dicen que son 3600€ en compra!!

enque quedamos 3600 o 6000?

saludos

#10

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

La visa cepsa tambien te descuenta 1% en todas las compras?? y si es asi supongo que sera en cheques de gasolina el descuento no en dinero como era la RACE hasta ahora?

saludos

#11

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Son 3600 euros mínimo en compras al año para quedar exento de la comision de renovacion de taRJETA.

#12

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Ahhh vale, esque has puesto 6000€ en un post tuyo mas arriva, modificalo por favor para no crear equivocaciones.

saludos

#13

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

El problema que le veo en mi caso a la visa cepsa es q1ue no tengo ninguna gasolinera de este gruo cerca ni en la zonas por donde paso habitualmente, lo que esta claro es que el tema bancario en cuanto a comisiones se esta poniendo muy negro, te dan gganas de que te paguen como pagaban a mis padres, con el sobre y luego ir pagando los recibos segun te llegan

#14

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Exacto, no sé a qué viene tanta fama con la RACE si la de CEPSA es mejor, y aquí no hay límite mensual (las condiciones ya las has puesto tú, 5% y 1%).
S2

#15

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

La RACE era interesante, por ejemplo, para los que no tenían una gasolinera CEPSA cerca.
O para sumar ese descuento a los de las gasolineras de supermercados.
Un saludo.

#16

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

LO malo de la cepsa es que te lo cambian por cheques para comprar en cepsa, lo cual no mola tanto, la RACE te lo dava en dinero yo desde que la tengo me he ahorrado casi 100€ lo cual esta de puta madre, ahora solo seran 20€, me sacare la visa cepsa seguramente y pasare de esta para el año q viene ya q la necesito hasat abril 2010 por un vuelo que he comprado con ella hace poco.

Guía Básica