Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy malas noticias de Coinc

20 respuestas
Muy malas noticias de Coinc
2 suscriptores
Muy malas noticias de Coinc
Página
2 / 2
#16

Re: Muy malas noticias de Coinc

Yo voy ahora mismo con 50k en Coinc al 0,80% TIN hasta el 1 de agosto y 50k en Bancopopular-e al 0,747% TIN. El 1 de agosto paso los 50k de Coinc al Popular hasta 100k mediante trasferencia de 30k el día 1 y otra de 20k el día 2. Los ahorros desde entonces, al Coinc poco a poco.

#17

Re: Muy malas noticias de Coinc

Pues entre 0,75 y 0,70 la cosa se queda mas o menos igual.

Yo pondré en popular-e.com ya que da mas y ademas no tiene limite.

Eso si hasta el 1 de agosto me quedo en coinc.

#18

Re: Muy malas noticias de Coinc

tu crees que vale la pena un 0,05% de diferencia con todos los disgustos que esta dando popular-e?...

#19

Re: Muy malas noticias de Coinc

Pues no sé que decirte. Yo tengo las 2 cuentas y la única que me da problemas es la de Coinc, unas veces por una cosa y otras por otra.
Concretamente ahora mismo, el fallo en Coinc es que no puedo ver los pdf de los movimientos de la cuenta de ahorro por ejemplo.

#20

Re: Muy malas noticias de Coinc

He tenido algunos problemas con Coinc, y sigo teniendo una reclamación por un saldo negativo de 600 euros (en la caja me pone -600, en la cuenta sí lo tengo...) pero finalmente he decidido seguir teniendo la cuenta por el CLUB, la verdad que casi he sacado más por el club que por el propio ahorro Coinc. El club tiene ofertas interesantes.

En lo que va de verano he sacado casi 50 euros en Hoteles, por un par que cogí en mis vacaciones en Julio y ahora he cogido un Hotel para mis padres, todo ello por Booking pero accediendo desde la web. En pocos días me tiene que ingresar esa cantidad.

Pero lo que es de la cuenta Coinc seguramente la vacíe, aunque ahora mismo tampoco hay depósitos donde llevar el dinero.

#21

Re: Muy malas noticias de Coinc

yo consegui a traves de coinc la tarjeta flotas de galp, con la que me ahorro 5 centimos en el litro.