Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.

20 respuestas
Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.
1 suscriptores
Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.
Página
2 / 2
#16

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas

Ya estás tardando en ponerla aunque antes de ponerla por escrito mejor hazles una llamadita al 900323232

#17

Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas cuentas.

Hola,
Yo tengo la hipoteca remunerada de Barclays, y desde el año pasado con La Caixa. He leído la carta de las nuevas condiciones hace nada. Y pregunto:
-En las condiciones de la hipoteca remunerada, venía tarjetas de débito y crédito durante la duración de la hipoteca sin gastos, y mantenimiento de cuenta sin gastos durante la duración de la hipoteca, ¿ahora ya no vale?
- ¿pueden hacer esto así por que sí, y saltarse a la torera las condiciones con Barclays?
Gracias,

#18

Re: Se acabó

Yo creo que no pueden.
Si fuera posible , barclays ya las habría cambiado.
Yo he puesta una queja en atencion al cliente de caizabank, y no esplican nada. simplemente te mandan las condiciones nuevas.
A mi entender es publicidad engañosa, intentan vender que tienes que cambiarte a sus productos, poniendote pegas absurdas del estilo "los sistemas infomaticos no conteplan su producto" etc.
Y una vez has firmado ya te pueden cobrar lo que ellos quieran.
Lo mejor es hacer la consulta al Banco de España.
http://www.bde.es/clientebanca/es/

Solo hay que pensar que entonces. pueden crear un banco, poner unas condiciones superguais, y una vez tienes clientes, lo compras, y les crujes a comisiones.
No tiene sentido.

#19

Re: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones

Bueno para poder hacer la reclamacion al Banco de España, primero hay que hacer la reclamación a la atención del cliente de caixabank.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
TITULAR: IGNACIO REDONDO ANDREU
DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934046379
E-MAIL. [email protected]

Para cumplir con el tramite se les envia un correo con la petición y listos.
Y nada, de ¿podeis hacer esto?, porque sino ellos te dirán que sí pueden o te liaran por otro lado.
Se les reclama, exigiendo, por supuesto que cumplan lo pactado.

y si no nos gusta, habrá que subir otro escalón, al banco de españa
lo malo es que en este caso no podemos exigir, sino explicar el caso, tengo estas condiciones y me dicen esto, y preguntar si pueden o no hacerlo, y que hay que hacer para que cumplan lo pactado.
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

#20

Re: Se acabó definitivamente los beneficios de antiguas cuentas Barclays, la Caixa cambia las condiciones de estas

Me he enterado por aquí de la noticia, no han enviado ninguna información ni salido nada en la pantalla principal como aviso. Ni que hubiera obligación de mirar el MailBox cada día.

Ya estoy gestionando el cambio de todos los recibos, para darla de baja. Sigo haciendo una transferencia de más de 900 € cada mes, por costumbre.

¿Cuándo se supone que acaba el periodo de liquidación?

Aún puedo hacer transferencias gratis.

Un saludo.

#21

Re: Se acabó

Tiene todo el sentido del mundo.

Barclays vendió su banco y toda su cartera de clientes a caixabank seguramente porque no era rentable. La hipoteca no se puede cambiar porque viene en escritura pública.

Si las condiciones de las tarjetas vienen en escritura pública, reclamar, sino tiene la duración que tienen todos los contratos de adhesión. Y los contratos de servicios bancarios son contratos de adhesión.