Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

10 respuestas
Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!
Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!
#1

Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Pues eso, que entro hoy en la web, y veo que me ha desaparecido una cuenta perteneciente al Banco Popular fisico (0075) en la que yo no era titular, pero si interviniente, y siempre habia podido acceder y operar con ella a traves de la web (el titular era mi padre).

Y luego, lo que ya riza el rizo, es que mi cuenta nomina del bancopopular-e no aparece!!! Me sale otra numeracion que no conozco.

Voy a por una tila...a que hora empiezan a cojer las llamadas de telefono en atencion al cliente?

#2

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Prueba a entrar con tu mismo usuario y contraseña en la web de bancopopular (no popular-e) y seguramente tengas ahí la nueva cuenta correspondiente con la que no ves.

#3

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Muchas gracias Chuzo...lo acabo de hacer y parece que hubieran habilitado un nuevo portal para la gestion de las cuentas...me pide aceptar unas condiciones etc antes de hacerlo quiero hablar con ellos por telefono.

Aun asi:

- Como no avisan de un cambio asi?
- Y mi cuenta nomina del bancopopular-e??

Bueno,ya os informare de lo que me contesten.

#4

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

No es que hayan cambiado el portal, es que ahora la cuenta pertenece a banco popular físico, no al popular-e. Infórmate bien porque puede que cambien condiciones en relación a comisiones y demás.

En principio han enviado cartas a los clientes informando del cambio, aunque hay gente a la que no le ha llegado. Por el foro se ha hablado bastante del tema, hay varios temas donde se está comentando:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3195544-bancopopular-traspasa-productos-banco-popular-fisico

#6

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Realmente lo han hecho muy mal. A mi me ha desaparecido la cuenta de ahorro que no tenia vinculada ni con tarjeta ni talonario. Me han reconocido que esa no debia haber cambiado. Ciertamente el susto ayer fue morrocotudo aunque enseguida lo relacione con los cambios.
El popular-e ya me da miedo y más desde que me he enterado que el 49% es del popular y el resto de un fondo Americano, por eso la separación.
Un banco online que no tenga ningun soporte fisico da miedo.

Bye, popular-e

#7

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Es de chiste esto , alguien que tuviera una cuenta corriente en el popular-e , puede confirmarme si también le están aplicando las comisiones por emisión de transferencia ? Es decir , que se han olvidado de incluirnos en el plan 0 ese , llevaba 2 años con la nómina en el Popular-e , que desastre

#8

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Yo tenia cuenta de ahorro en el popular-e con transferencias periódicas que anulé cuando me enteré de la jugada. No obstante me han pasado la cuenta de ahorro al popular físico, y si intento hacer transferencias desde el popular físico no me cobran comisión.

#9

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Pues entonces ya si que alucino , he llamado a la sucursal que me han asignado y parece que no tienen ni idea , no saben que los clientes del popular-e , se nos aplicaban las condiciones del plan 0 , y por lo que me ha dicho , hay un límite de transferencias de máximo 3000€ al mes...que desastre! Aquí un ejemplo , intento hacer una transferencia de 2500 , y zas , 5€ de comisión por emisión.

comision

comision

#10

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

ojo, mi cuenta es de ahorro, no es corriente. No obstante me pasare por la oficina para cerrarla antes q empiecen a cobrar los 30€ trimestrales.

#11

Re: Bancopopular-e - Me han desaparecido cuentas!!!!

Pues a mí también me han desaparecido 2 cuentas del popular-e. En la correspondencia online que recibo a través de la página web no tengo ninguna comunicación y tampoco he recibido nada por correo postal... vaya CUTRADA.