Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo de apertura de cuenta

1 respuesta
Tiempo de apertura de cuenta
Tiempo de apertura de cuenta
#1

Tiempo de apertura de cuenta

Buenas compañeros,el día 28/3/16 hice la apertura de la cuenta en EASISAVE e hice la oportuna transferencia de 50,00 euros y a fecha de hoy 6/5/16 aun no tengo las claves para acceder a dicha cuenta,he enviado la documentación 2 veces y hablado con ellos en varias ocasiones.
A vosotros os ha tardado tanto la apertura?
Saludos y gracias.

#2

Re: Tiempo de apertura de cuenta

Hola,

Una vez que hayan recibido la documentación que les tienes que enviar (con el formulario de apertura debidamente cumplimentado y firmado, y el resto de la documentación para acreditar tu residencia habitual y tu identidad) te lo harán saber y, entonces, realizas la transferencia inicial de 50€ para activar la cuenta.

Cuando hayas hecho esto y hayan recibido la transferencia, si todo está correcto te lo indicarán con un mail en el que te dirán que la cuenta finalmente se ha abierto y te enviarán por correo postal la contraseña inicial para acceder por primera vez. Luego tendrás que cambiar dicha password. Pero ya podrás empezar a operar con tu cuenta.

De todos modos, supongo que te habrás puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico para preguntarles qué ocurre, si falta algún documento o necesitan que les aclares alguna información. ¿Qué es lo que te dicen que falta o falla?

Sigue las instrucciones que te vayan dando y no creo que tardes mucho en tener tu cuenta activada. El equipo de atención al cliente suele ser bastante eficiente y rápido contestando al correo.

Un saludo.

P.D: También tienes un teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 838 502, en el que también atienden en castellano. Confirmado.