Vota al Mejor Blog Financiero 2009Respuestas: 12
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Vota al Mejor Blog Financiero 2009
Os recordamos que ya está abierto el plazo de votaciones para el premio al Mejor Blog Financiero 2009. Rankia va a conceder por cuarto año consecutivo un premio al mejor blog personal sobre finanzas de habla hispana. a selección del mejor blog constará de dos fases: 1) Hasta el 22 de octubre: Votación abierta entre todos los blogs presentados. 2) Del 23 de octubre al 1 de noviembre: Votación del mejor blog entre los 10 blogs más votados por parte de los usuarios registrados de Rankia; si aún no lo estás, regístrate ahora (ya somos más de 33.000 usuarios). Y tú... ¿Ya has votado? Un cordial saludo,
Acabo de votar, que se acaba el plazo
Pues eso, que me acabo de dar cuenta que hoy 22 es el ultimo dia y aun no habia votado! Suerte a los 10 finalistas a partir de mañana...
Re: Vota al Mejor Blog Financiero 2009
Ya se puede votar en la segunda ronda de clasificaciones.
S2
El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009
Ayer finalizo el periodo para que los usuarios registrados de Rankia pudieran votar a su blog financiero favorito entre los diez finalistas previamente mas votados. En esta cuarta edicion del premio dos blogs han quedado empatados en la primera posicion: 1) Blog de Echevarri y Blog de Fernan2: 54 votos 3) Chicharros: 28 votos 4) Fresh Family Office: 20 votos Los resultados completos se pueden ver en:
La entrega de premios se realizara durante el VI Encuentro Rankia, que se celebrara en Valencia el proximo sabado 7 de noviembre. ¡Felicidades a los dos autores de los blogs ganadores!
Re: El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009
Mi enhorabuena a los dos ganadores!
Re: El blog de Echevarri y el de Fernan2 ganadores ex-aequo del premio al mejor Blog Financiero 2009
Igualmente, mi enhorabuena a ambos.
Enhorabuena a los ganadores. ¿Qué tal un desempate con un duelo al sol?
Es lo logico un desempate entre los dos.saludos |
MÁS LEÍDO
|