Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe

2 respuestas
Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe
3 suscriptores
Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe
#1

Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe

como sabreis los dinosaurios han iniciado un repliegue de velas de sus bancos online, BBVA absorve unoe y popular-e traspasa cuentas hacia popular, y es probable que openbank siga el mismo camino, el recule de su cuenta 1 2 3 el pasado verano es un indicio de que el santander puede estar por lo menos abandonando a su suerte a su banco online, de hecho ahora no tiene vigente ninguna promocion de bienvenida, cuando llevaba mucho tiempo sucediendose una tras otra de uno u otro tipo.

pero mientras unos se van otros vienen, bankinter lanzo coinc como una cuenta para ahorrar inspirada en el crowdfunding, pero este mes nos sorprende con la novedad de que ahora admite domiciliaciones de recibos, con lo cual se acerca a las funcionalidades de una cuenta corriente, y va a quedar ahi?, yo pienso que no, que va a dar cobijo encantado a los clientes que huyan de los desaparecidos bancos online de los dinosaurios, clientes que no estan dispuestos a ser atrapados por el oligopolio y sus comisiones, y mas cuando estan anunciando que van a lanzar comisiones a diestro y siniestro, creo que vamos a ver una campaña de captacion de nominas y una tarjeta dentro de poco, bienvenidos a la banca online de bankinter...

#2

Re: Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe

No sé qué pasará, pero tu mensaje suena a música celestial. Ojalá te equivoques bien poco.

#3

Re: Coinc dispuesto a recoger los clientes huidos de unoe

Según leí, a parte de los préstamos preconcedidos que ya ofrecen a algunos clientes, antes del verano querían incorporar tarjetas de crédito y un sticker para pagos a débito, además de otros productos que no han especificado aún.

Ojalá lancen también una tarjeta de débito, dado que una cuenta con una de las rentabilidades más altas con la posibilidad de domiciliar recibos y tener tarjetas asociadas, y de forma gratuita y sin requisitos, puede ser interesante.

Os dejo un enlace interesante:
http://www.abc.es/economia/abci-bankinter-lanzara-tarjetas-y-otros-productos-portal-ahorro-coinc-201604212050_noticia.html