Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

19 respuestas
Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e
Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e
Página
2 / 2
#16

Re: Popular-e deja de comercializar cuentas corrientes y se centra en tarjetas de crédito y ahorro.

A lo mejor como ya tienes la cuenta nómina ya no te aparece.

#17

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Cuidado con las aperturas de depósitos nuevas que se tramitan mediante adeudo SEPA a otra cuenta. Bloquean la cuenta durante dos meses por si viene devuelto el adeudo. Si quieres operar tienes que llamarles para que la desbloqueen.

#18

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Si, funcionan a si, es lamentable lo que hacen. Yo creo que son los únicos que lo hacen en España, te bloquean la cuenta enterita, cuando solo debían bloquear el importe del adeudo directo. Sobre este tema ya se ha hablado en varios hilos aquí en Rankia.
Ademas que no se bajan de la burra, te argumentan que son instrucciones del Banco Central Europeo según directiva del SEPA, y tal y tal.....vamos que hacen lo que quieren.
En cuanto me venza el deposito yo me voy, no los aguanto, aparte de que trabajan fatal, son lentos, son burócratas y su banca telefónica un desastre.
Salu2

#19

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Velandres he leído varios comentarios tuyos sobre el tema que nos ocupa y veo que estás muy puesto por lo que te quería preguntar que dado que el próximo día 23 de mayo ya no será posible acudir a ninguna oficina del banco popular y todas las operaciones se deben realizar a través de internet o por teléfono, el banco debería tener alguna oficina física, pues imagínate que hay algún problema con claves etc. y te bloquean la cuenta ¿a donde acudes? pues ya sea ING, OPEN UNOE etc, tienen oficinas físicas donde resolver cualquier incidencia.
Dime que opinas y si te parece legal.
Gracias.

#20

Re: Opiniones clientes e-popular - Bancopopular-e

Si coincido contigo, y la verdad es que estoy bastante preocupado, porque dado que operativamente dejan mucho que desear, pues se nos va la ayuda que nos daba el soporte físico de las oficinas, y ahora como no quieren que aparezcamos por las oficinas físicas, pues estamos supeditados al teléfono o al e-mail que si fallan pues nos quedamos colgados, de la otra forma tenias por lo menos poder hablar con alguien personalmente. Esto no me gusta nada. Yo desde Julio he perdido una vez las claves y mi mujer otra sin saber como nos paso a ambos, y tuvimos que ir a oficinas físicas para recuperarlas, en su banca telefónica nada de nada. Ademas que hasta para ver la correspondencia te obligan a poner otra clave, la seguridad que tienen me parece exagerada.
No tengo ni idea si es legal o no, pero los cambios los tienen que hacer con 2 meses de antelación y aquí ese plazo lo han incumplido, yo he recibido la carta personal con 25 días de antelación. Quiero pensar que han evaluado todos los pros y contras de esta actuación y harán como funcionan normalmente las compañías de electricidad o telefonía, que es recuperar las claves nuevas por e-mail.
Ya veremos el funcionamiento, y aquí estamos para ayudarnos y ni que decir tiene que al menor problema hay que exponerlo aqui, pero de momento no se me ocurre otra cosa.
Salu2