Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?

9 respuestas
Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?
Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?
#1

Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?

Pues esa es mi duda. Quiero tener una segunda cuenta 123 del santander. Ella ya tiene y yo también. Podríamos reunir todos los requisitos, pero la transferencia de 600 € procedería de ingresos recurrentes desde una cuenta a nuestro nombre... ¿Será posible tener esa cuenta y que abonen los intereses? Muchas gracias

#2

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?

Esto dicen en la web:

"Podrás ser titular de un máximo de dos Cuentas 1|2|3, siempre que no seas único titular en las dos, es decir, puedes tener una cuenta como único titular y otra con titularidad conjunta, o ser titular de dos cuentas con titularidad conjunta."

#3

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

la cuestión es lo de los ingresos recurrentes... puede proceder de otra cuenta tuya

#4

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

quiero decir con el mismo titular en todas las cuentas ¿es posible?

#5

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

Desde otro banco entiendo que sí.

#6

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

El emisor de la trasferencia no puede se el receptor,osea que no te puedes mandar tú mismo el dinero.

#7

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible?

Suena a que podrías hacer nómina a la conjunta y luego cada uno enviar desde la personal a la del otro.

#8

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

¿Aunque seas tú mismo el que te la envías?

#9

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

Tu mismo no creo que sirva, pero uno de los dos titulares al otro no veo por qué no.

#10

Re: Estoy interesado en tener una segunda cuenta 123 con mi mujer ¿es posible??

Buenas, ¿Finalmente has hecho está segunda cuenta 123? Yo estoy pensando en el futuro hacer esto mismo, tengo las mismas dudas en cuanto al origen de los ingresos recurrentes, los recibos no serían problemas.

Guía Básica