Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

75 respuestas
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
4 suscriptores
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
Página
5 / 6
#61

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

A mi me dijeron en el banco que era 1euro mensual.

#62

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Muy bueno el anuncio de la cuenta mini.

Van arrasar otra vez.

#63

Hay que tener + 500€ para no perder, con 1000€ se gana solo 18€ año + acciones

Las comisiones de la Cuenta 1I2I3 Mini, tendrán las siguientes tarifas:
Comisión de mantenimiento 1€
En esta cuenta no se permiten disposiciones en descubierto o que dejen la cuenta en saldo deudor*
Serán a cargo del titular de la cuenta los gastos de correo u otros medios de comunicación, de acuerdo con las
tarifas postales o de comunicaciones vigentes en cada momento, en que pueda incurrir el Banco en cualquier
operación que, en su trámite, así lo requiera.
Las comisiones y gastos se liquidarán con la liquidación de la cuenta, que se realizará con periodicidad mensual,el mismo día que el de la fecha de firma del contrato.

150€ (saldo constante dentro del tramo remunerado al 1%) Tae -6,78%
250€ (saldo constante dentro del tramo remunerado al 2%) Tae -2,76%
1.000€ (saldo constante dentro del tramo remunerado al 3%) Tae 1,81%

TAE -6,78%, -2,76% Y 1,81% correspondientes a supuestos en los que se mantenga de forma constante durante
un año un saldo diario de 150€, 250€ y 1.000€ respectivamente, teniendo en cuenta el tipo de interés nominal
anual aplicable a cada importe y la comisión de mantenimiento de 12 euros/año (1 euro/mes). Remuneración
desde el primer céntimo para saldo a partir de 100€. Saldo inferior no remunerado. No se remunera el importe
del saldo que exceda de 1.500€.

Ganancia anual con la Cuenta 1|2|3
Saldo medio Intereses Comisión anual Ganancia
150€ 1,50€ 12€ -10,50€
250€ 5€ 12€ -7€
500€ 15€ 12€ 3€
1000€ 30€ 12€ 18€
1500€ 45€ 12€ 33€

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta-123Mini?campana=123mini&origen=home&posicion=banner_principal&contenido=chica123mini

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3165626-cuenta-1-2-3-mini-ahorro-para-ninos-banco-santander

#64

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

A mí me parece una buena cuenta para que un niño aprenda lo que es un banco. Le dices que meta 10 euros cada mes en el banco y que mire el saldo a los 6 meses. Cuando descubra que en lugar de 60 euros tiene 54, recibirá una lección que no se le olvidará nunca.

#65

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

¡Lo que me he reído con eso!

Con esta cuenta pasa lo mismo que con la de adulto, no está hecha para todos los saldos, pero puede ser una buena manera de que aumente el conocimiento financiero de la gente poco a poco. Obviamente si se opta a ella, sería empezar con cierto dinero desde el primer día...

#66

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Segun entiendo lo max son 1500€
Si le restamos la comisión el rendimiento baja a 2'2%, además si restamos lo q se queda Papa Estado sobre 1'7% ( en el supuesto de 1500)
Pues la verdad, no se si vale la pena...

#67

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Mi hijo tiene la cuenta 20, y cuando se le acumula un poco de dinero se lo invierto en un fondo de inversión, yo creo que es mejor que la cuenta 123.
Un saludo.

#68

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Ninguna cuenta de ahorro da más del 1%.

#69

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Muy bueno y muy real, ...pero hay que tener en cuenta el margen que tienen.

#70

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

No termino de verlo. En el mejor de los casos:
Saldo máximo remunerado 1500 € x 3% = 45 €/anuales brutos
De esos 45 € hay que restar el 19% que se queda Hacienda: 45 € - 19% = 36,45 € netos.
Y de estos 36,45 € hay que restar los 12€ de comision anual (1€/mes): 36.45 - 12 = 24,45 €
EL NETO ANUAL, EN EL CASO DE TENER EL SALDO MAXIMO SERIA 24,45 €.

#71

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Correcto. Por eso, en mi opinión, para sólo 1500€ no compensa.

#72

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Ya puedes olvidarte de tu cartera, porque ahora tienes el pago al alcance de tu mano gracias a la Pulsera Prepago Santander. Esta pulsera prepago Mini 1|2|3 va asociada exclusivamente a la Cuenta Mini 1|2|3.

La pulsera lleva integrada la tarjeta prepago (contactless), con la que podrás pagar en cualquier local que tenga un TPV contactless. Llévatela donde quieras, a la playa, a la montaña, a correr, al fútbol es resistente al agua.

Tú decides cómo y cuánto recargarla: Recargar tu tarjeta es totalmente gratis.

Puedes recargarla desde 0,01€ hasta un máximo de 900€. La pulsera se activará automáticamente con la primera recarga que realices.

- Con la tecnología Contactless solo tendrás que acercar tu pulsera al terminal de pago, si el importe es inferior a 20€ no te solicitará el PIN. Pídela en tu oficina. La Pulsera 1I2I3 Mini tiene un coste de emisión de 10€. Cuota de renovación: Gratis y el envío es gratuito.

#73

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Muy buenas, en el día de hoy le hemos abierto al pequeño de la casa una cuenta 123 mini, no estoy muy contento ya que ni me han dado copia del contrato (el lunes pienso ir a pedirlo ya que nos dieron unos papeles y pensando que era el contrato solo es información precontractual), solo sabemos el numero de cuenta por el ingreso que le hemos hecho, la subdirectora de la oficina que es la que ha hecho la gestión nos ha dicho que ni tendremos libreta (puedo entenderlo) ni nos da acceso a la banca online porque no somos clientes (no tenemos otras cuentas en Santander) y a mi hijo tampoco le dan acceso porque según ella tampoco puede (osea ni el propio titular), el es titular y nosotros solo tutores (todo esto dicho por ella) así que no tenemos absolutamente nada de la cuenta ni podremos tener seguimiento a no ser que al hacer ingreso pidamos extracto de movimientos o una vez al mes cuando nos manden una carta, mi pregunta es: todo esto es lógico? ni mi hijo como titular puede tener derecho a acceso a la banca online? a alguien le ha pasado lo mismo?perdón por la extensión y gracias de antemano por la respuestas

#74

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Ufff... es que yo tengo la cuenta 123 y no me planteo lo de la mino porque no le acabo de ver que le vaya a sacar mucho partido. Así que abrir sólo la mini, sin tener la opción de acceso online ni nada (que encima hay una app a tal efecto que es lo que le da vidilla a la cuenta)... no lo acabo de ver.

No me parece lógico, yo si soy tú me pensaría el cerrarla. Saludos

#75

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Sí, cuando había preguntado en la oficina que tengo más cercana me informaron que si los tutores no son clientes no te dan acceso a la banca electrónica y tampoco se la proporcionan al menor, por lo cual sólo queda la opción de solicitar extractos en la propia oficina. Está claro que es una manera de forzar a los padres para que abran una cuenta...
Por cierto, respecto al contrato si que te deberían dar una copia.

Guía Básica