Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite para transferencias en Inversis

3 respuestas
Límite para transferencias en Inversis
Límite para transferencias en Inversis
#1

Límite para transferencias en Inversis

Hoy he intentado hacer una transferencia desde inversis y OJO AL PARCHE, el importe maximo es de 12.000 euros. Llamo al servicio de atencion para aumentar el limite y me dicen que no se puede, que el limite es de 12.000 euros por transferencia y un maximo de 30.000 por dia. Pues es la primera vez que me pasa que un banco no te permita aumentar el limite por transferencia!!! Que cosas mas raras y mas en un banco que no disponen de dinero en matalico en ventanilla y la unica forma de disponer de dinero es por transferencia a otro banco. Supongo que a los de inversis les interesara mas pequeños ahorradores que grnades cuentas... bueno...cada uno se posiciona como mas le interesa.

#2

Re: Límite para transferencias en Inversis

Lo que comentas me parece simplemente alucinante, no lo sabia.

Tienen tu dinero y el dinero de muchisima gente y te impiden que puedas disponer libremente de TU CAPITAL, quizas sea una practica habitual, pero a mi me parece fatal.

Quizas los banqueros o bancarios del foro, te puedan asesorar mejor.

Saludos

#3

El límite en uno-e es menor de 6000

Por si te sirve de consuelo, en uno-e no se pueden realizar transferencias de 6000 euros por internet. Te piden que "por tu seguridad" llames por teléfono.
Yo he tenido que hacer dos transferencias de distinto importe (en vez de una sola) para que me dejara hacerlas por internet. Menos mal que no cobran comisión.
No sé si habrá un máximo diario.

Un saludo a todos los foreros.

#4

Re: Límite para transferencias en Inversis

Gracias por la info, así se aseguran más comisiones ya que la comisión por transferencia es de 1 euro independientemente del importe, si transfieres los 30.000 de limite máximo cobran 3 euros ya que tienes que hacer tres salidas diferentes. ;-)

Brokers destacados