Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

22 respuestas
¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?
1 suscriptores
¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

Una pregunta, ¿sirve como recibo un adeudo directo desde ING o desde COINC?

#17

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

Sirve una Visa, por ejemplo. Y para el movimiento mensual de tarjeta sirve un cargo a cuenta en Coinc.

#18

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

La Visa es de crédito...Que más da? Un movimiento al mes, el pago de un parking, un peaje de autopista, una compra en Ebay...

#19

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

Y si no me equivoco, hay otra diferencia. El 3% mes a mes del Santander nadie te dice en cuánto se va a quedar dentro de dos años. En bankinter tienes garantizado que en ese segundo año tienes el 5%.

Supongo que la oferta de bankinter se acabará algún día para nuevos clientes, pero seguirá vigente el interés para los que la tengan contratada. Mientras tanto el 3% del 1,2,3 podría ser un 2, un 1, un 0,5% o vete tú a saber...

Yo lo tengo muy claro, viendo el ritmo que llevan los intereses, en dos años darán exactamente lo mismo por esos 5000 en el bankinter como al que tenga un deposito de 100.000 al 0,1%

#20

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

perdon, quería decir garantizado el 2% el segundo año

#21

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

El segundo año es un 2% de interés y además no estáis contando con la devolución de recibos del Santander.

#22

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

Si es un banco que como te pille con una hipoteca te va a empezar a cobrar comisiones, hablo por experiencia propia.

#23

Re: ¿Permanencia en Bankinter para cuenta nómina?

No me parece bien lo que dices.

Personalmente la única regla inquebrantable que tengo es cerrar las cuentas cuando dejo de trabajar con el banco en cuestión. Por un lado para intentar volver y conseguir las promociones de bienvenida para nuevos clientes y por otra para que si empiezan a cobrar comisiones.

Hay que tener en cuenta que cuando firmas con un banco, entre otras cuestiones, aceptas que si no cumples te cobren las comisiones. De momento no he visto que te incluyan en una lista de morosos por una cuenta bancaria en negativo por las comisiones, pero por poder, podrían hacerlo.