Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa

2 respuestas
Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa
Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa
#1

Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa

En la actualidad Bankia devuelve el importe de las accs suscrita en su salida a Bolsa. Yo las vendi hace un año y he solicitado la diferencia de los que me costo la suscripcion con lo que consegui con su venta. Me han dicho que me lo abonaran en breve. Mi pregunta este importe recibido como tendre que declara en el irpf ejercicio 2016. muchas gracias

#2

Re: Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa

foro fiscalidad tr pueden ayudar

#3

Re: Devolucion de Bankia a los accionista que suscribieron en su salida a Bolsa

Creo que deberías esperar a ver como te lo liquidan.

Todavía hay muchas dudas y especulaciones sobre cómo se va a tratar fiscalmente esos ingresos.

Lo que al parecer está más claro, es para aquellos que no vendieron. El 1% extra anual que han obtenido, no le han practicado retención por lo que todo parece indicar que es como si hubiesen hecho una venta a Bankia y tendrán que tributar como ganancia patrimonial la diferencia entre el precio de adquisición de las acciones y lo que van a cobrar ahora.

Pero sobre este asunto, hay muchas más casuísticas que se irán resolviendo con el tiempo. Ten en cuenta que no tendrás que declarar la operación hasta mayo-junio del próximo año.

Un saludo.

Brokers destacados