Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

12 respuestas
Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)
Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)
#1

Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

- Cambian la numeración sin avisar (no me fío de sus redirecciones, que luego siempre hay descubiertos de recibos)

- Paso de pagar 6 € a 9 € al trimestre (será la bienvenida)

-Pregunto por si me vinculo y aunque domicilie nómina tengo que cumplir condiciones (será por bancos que dan casi todo gratis)

- Pero dice que es confuso porque se están fusionando ( pero qué me cuentas quillo, si esto es el cuento de nunca acabar)

-No me sorprende porque con cacaduero me decían en la sucursal que la cuenta nómina no existe (en su web tampoco la veía) y que hay que pedir un permiso especial para abrir una cuenta de ese tipo ( y todos los demás bancos peleando por nóminas, pero éstos no, la cosa no va con ellos)

¿Puedo reclamar algo?

#2

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Cambiarte a la e-cuenta antigua cuenta doble click que ésta si es gratuita.

#3

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

en teoría si, pero me temo que no ...... vamos a ver si conservas la publicidad de la cuenta nómina, se fusionen o no, deben respetar las condiciones, y si las varian comunicarlo previamente al cliente, mientras no exista tal comunicación, y un plazo que te permita "cambiar de banco" deben permanecer las que tenías. El problema es que la publicidad y estas cosas, las guardamos unos pocos ..... yo estas cosas las solucioné hace un par de años, adquirí un "mini scaner" por unos 60 €, y papel que llega a casa, escaneado, archivado en el ordenador y una copia de seguridad, y a la papelera, salvo que sean contratos, obviamente escrituras o pólizas de seguro, etc., que esto lo guardo fisicamente ¿factura del gas? al escaner ... recibo de MSF, al escaner ......  tengo una clasificación de carpertas y subcarpetas para localizar cualquier cosa de forma rápida .............  ahora mismo he contratado un producto bancario, y todos los mails van guardados ....  

#4

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Gracias por las respuestas

Se me olvidó comentar que no tengo la nómina con ellos, sólo una cuenta (vinculada a una hipoteca) de la que lo único que sé es que si el saldo medio es inferior a 601 me clavan 48 € al año en vez de 36€. Sí conservo un papelito que mandaron cuando cambiaron las comisiones (a las que yo os he escrito). En una oficina me ofrecieron de cacaduero, me ofrecieron cerrar esa cuenta para abrir otra (parecida a la nómina) y vincularla a la hipoteca.

En fin, no entiendo lo del permiso especial para abrir una especie de cuenta nómina cuando en los demás sitios hay tortas por captarlas.

A aguantar una década más con estos incompetentes (tanto por sus productos, como por el desconocimiento por parte de los empleados de las cuatro sucursales en las que he preguntado).

Un saludo.

#5

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

y ka gente que tiene la nomina le van a empezar a cobrar comisiones?.

#6

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Me alegra ver q no soy el unico tonto al que estos trileros le estan fundiendo a nuevas comisiones.... cuotas de tarjetas, gastos trasferencias, custodias altisimas de valores.....y todo esto siendo cliente de hipotesa con clausula suelo, cuenta nomina, 3 seguros que me metieron por cojones, plan de ahorro que me metoeron tb x cojones....en fin que tratan al cliente de pm....

#7

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Todos estos cambios de comisiones sin enviar una triste carta o email informando.

Tema a parte es el trato que se recibe de ellos... a años luz de La Caixa o ING que te lo solucionan hasta por telefono

#8

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Esta caja no ha hecho más que degenerar, yo ya estoy pensando en cerrarla. Ahora tienen un plan 0 de comisiones, pero con unos requisitos demasiado altos, nomina de 1000€ o pension de 600€, o tener 6000€ en la cuenta a la vista, pero de que van? excluyendo las pensiones y nominas más bajas. Esta caja para mi ya esta en la lista de lo no-recomendados. Mi recomendacion, cambiar de entidad. Estos han copiado la estrategia del Santander, pero creo que se estan equivocando, porque no son el Santander.

https://www.espanaduero.es/resources/1459427984402.pdf

condiciones para no tener comisiones

condiciones para no tener comisiones

#9

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Hoy recibí una carta con nuevo incremento de comisiones de mantenimiento.

Saldos inferiores a 600€ (sin otro producto asociado), 14€ trimestre.
Saldos inferiores a 600€, 11€ trimestre.
Saldos superiores a 600€ e inferiores a 30.000€, 10€ trimestre.
Saldos superiores a 30.000€, 6€ trimestre.

Las cuotas de tarjetas visa/mastercad de débito pasan de 22 a 24€ anuales y las de crédito visa/mastercad de 36 a 39€ anuales.

Se mantienen exentas estas comisiones para clientes del plan cero comisiones.

Nuevas condiciones a partir del 1 de septiembre.

Alguno ha recibido esta carta?

#10

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

He llamado al SAT y me dicen que estos cambios NO afectan a titulares de la antigua cuenta Doble Click ni a la actual cuenta de ahorro "En línea". A ver si es cierto...

#11

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Estos cambios son para la cuenta corriente o libreta de ahorro. Las cuentas de ahorro, como en linea, doble click o eduero continuan sin comisiones, como hasta ahora. Yo tengo estas cuentas y he recibido la carta.

#12

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Las entidades aprovechan el verano para hacer las modificaciones que les benefician a ellos y perjudican al cliente, sea aumento de comisiones, sea aumento de tarifas o sea cobrar por nuevos conceptos (emisión de factura en papel, comisiones en cajeros, etc)
Eso se llama proceder con "agostidad y alevosía".

Debo decir que Caja Duero me dió varias grandes satisfacciones: cuando cancelé las tarjetas de débito y de crédito, cuando quité mi nómina y cerré mis cuentas hace ocho años...

También Banca Ceiss me dió otras grandes satisfacciones, cuando convencí a mi costilla para hacer lo mismo tres años después....

Eso sí, tras haberme librado del yugo de la hipoteca.
Pero sigue siendo indecente que sigan teniendo tanta influencia en Castilla y León...

Como guinda la Tarjeta Docente

http://www.educa.jcyl.es/es/institucional/tarjeta-docente/tarjeta-docente-centros-publicos
https://www.espanaduero.es/tarjeta_docente/informate.htm

La indecencia es que que incluso aunque consigas la "versión no financiera" de la tarjeta docente, EspañaDuero ya tiene tus datos y un número de cuenta, por la cara.

#13

Re: Bienvenidos a caja españaduero (más mierda que antes)

Esto es lo que me han respondido por carta, para actuales clientes de En línea.

La CUENTA A LA VISTA ASOCIADA, estará EXENTA DE COMISIÓN DE MANTENIMIENTO en el que caso de que sea abierta EXCLUSIVAMENTE con el fín de asociarla a la cuenta ahorro en línea Y NO TENGA NINGÚN OTRO MOVIMIENTO.