Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Visa Cepsa

54 respuestas
Problema Visa Cepsa
4 suscriptores
Problema Visa Cepsa
Página
4 / 4
#46

Muchas veces no es el importe a conseguir

Desconozco como será el resto del mundo, pero yo me agrada mucho los descuentos, ofertas, juegos comerciales, etc. Aunque el importe sea sumamente bajo, el caso es participar.
Es más a veces se pierde más por conseguir un descuento de 5 euros que lo que se podría tener sin hacer nada. Esto es como las compras en las grandes superficies, para pocos productos interesa más quizás la tienda de abajo, ya que el ir a una gran superficie representa tiempo y dinero. Por no decir lo que se pierde al comprar cantidad para aprovechar el viaje.
Hice un estudio durante 6 meses consistente en comprar practicamente toda la compra en supermercados de barrio o mercadonas, es decir, tiendas urbanas, a diario según necesidad y lo comparé con el sistema de grandes superficies, pues bien el resultado fué muy curioso, así aunque el precio era superior en tiendas urbanas al final se ahorraba muchisimo más porque por un lado no se estropeaba mucho producto fresco y por otro lado se compraba lo imprescindible-

#47

Y se me olvidaba lo más importante.....

tambien ahorraba un tiempo que me permitía hacer otro tipo de cosas así como combustible que no era moco de pavo.

#48

Re: Problema Visa Cepsa

Cada uno es libre de dedicar su tiempo y esfuerzo en lo que le plazca.
En mi caso tener que estar peleando continuamente con el servicio de atención al cliente de un banco por su mal funcionamiento no me compensa el poco ahorro que me suponga, pero habrá gente que sí le compensará... o simplemente no pueden escoger porque cualquier ahorro en sus gastos es necesario, con lo que me parece osado juzgar al personal por el tiempo que dedican a conseguir poco o mucho ahorro.

#49

Re: Problema Visa Cepsa

Ya estamos otra vez...

Me han puesto los puntos del 1% pero a fecha de hoy todavía no aparece el movimiento del 3% adicional...
Ese movimiento siempre aparece con fecha 17 del mes que sea...y suele aparecer una vez te cobran en el banco el recibo...
Pues bien, ya me han cobrado el recibo (cómo no), pero nada del apunte con fecha 17 de septiembre del 3% adicional...

Qué cruz...

#50

Re: Problema Visa Cepsa

Gracias a tu mensaje he ido a comprobar mis movimientos y tampoco tengo el abono del 3% adicional de septiembre. Parece que es un problema generalizado. Cada vez tienes menos ahorro con esta tarjeta y encima tienes que vigilar que cumplan con lo acordado...

#51

Re: Problema Visa Cepsa

Qué raro! No sé si creérmelo...

#52

Re: Problema Visa Cepsa

Aquí otro afectado, pero lo peor no es que a veces tarden tanto en dar los puntos del 3% adicional, sino que la mitad de las veces no están bien calculados.

Poniendo por ejemplo la última vez que me dieron puntos, el 12 de agosto, correspondiente a los repostajes realizados en la 2ª quincena de junio y la 1ª quincena de julio:
- Tarjeta principal, 1 repostaje de 900 puntos, puntos entregados 0.
- Tarjeta adicional, 1 repostaje de 1530 y otro de 1470, total 3000 puntos, puntos entregados 2730 (270 menos).

Sin embargo, la vez anterior, con 3 repostajes con un total de 4.410 puntos, me los dieron bien.

Por esta incertidumbre de si me van a dar los puntos del 3% adicional o no, cada vez echo menos en gasolineras cepsa. Si puedo echo en gasolineras de bajo coste, que aunque me salga un par de céntimos más caro que en cepsa contando todos los descuentos, por lo menos sé que es un precio seguro y ahora. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

#53

Re: Problema Visa Cepsa

Si me remonto más todavía hay cagadas más gordas por parte de cepsa, repostajes que pasan por alto y no generan puntos, o incluso abonos de cantidades de puntos superiores a los que deberían ser.

Sin embargo no siempre ha funcionado mal. Hace 4 años que tengo la visa cepsa y durante los 3 primeros años siempre me asignaron los puntos correctamente. En mi caso el primer error se produjo en un repostaje de 1560 puntos el 27 de diciembre de 2015, que no me generó ningún punto del 3% adicional. Y a partir de ahí un cúmulo de despropósitos hasta ahora, sin que parezca que vayan a solucionarlo en breve.

Yo ya no me voy a dar mal, mientras no lo arreglen voy a ir pasando de las gasolineras cepsa.

#54

Re: Problema Visa Cepsa

Continuando con el misterio de los puntos del 3% adicional, y como acaban de asignar puntos por este concepto, he investigado mis repostajes y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Los puntos que han apuntado hoy 15 de octubre (o ayer), lo han hecho con fecha de 14 de septiembre, y se corresponden con los repostajes realizados entre el 13 de agosto y el 14 de septiembre. Están bien calculados.

- Los asignados con fecha de 12 de agosto, y que se corresponden con los repostajes realizados entre el 15 de julio (día arriba, día abajo) y el 12 de agosto también estaban bien calculados, al contrario de lo que dije anteriormente. Mi confusión deriva directamente de la siguiente conclusión.

- No han repartido puntos por los repostajes realizados entre el 15 de junio y el 14 de julio (día arriba, día abajo).

Este es el resumen desde que las cosas empezaron a ir mal:

Intervalo / Principal / Asociada
Del 15 de diciembre (aprox.) al 14 de enero (aprox.) / Bien / Mal
Del 15 de enero (aprox.) al 12 de febrero (aprox.) / Bien / Bien
Del 13 de febrero (aprox.) al 14 de marzo (aprox.) / Mal / Bien
Del 15 de marzo (aprox.) al 14 de abril / Bien / Mal
Del 15 de abril al 13 de mayo / Duplicados / Duplicados
Del 14 de mayo al 14 de junio (aprox.) / Bien / Bien
Del 15 de junio (aprox.) al 14 de julio (aprox.) / Perdidos / Perdidos
Del 15 de julio (aprox.) al 12 de agosto / Bien / Bien
Del 13 de agosto al 14 de septiembre / Bien / Bien

En principio parece que los problemas ya han desaparecido, a ver si continua así.

Como colofón os diré que en mi caso, después de estos 9 meses de despropósitos, tengo en la tarjeta principal 2020 puntos más de los que debería, y en la tarjeta adicional 470 menos. Yo no me puedo quejar, he salido ganando 1550 puntos.

#55

Re: Problema Visa Cepsa

En mi caso, me lo acaban de solucionar, ya me han puesto lo que faltaba de septiembre...
A ver si ya no hace falta reclamar en próximos meses...

Saludos