Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

85 respuestas
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
1 suscriptores
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Disculpad mi confusión, pero por lo que estáis diciendo .... Se han acabado como tales las redes de cajeros: ServiRed, 4b y Red6000.

Es decir, que (aunque supongo que seguirán existiendo como responsables del cajero físico),
Los clientes ya no tendremos esa disyuntiva de "en mi Red no me cobran, pero en las demás sí ..."

Ya cada Banco va por libre, sin importar en qué red tiene sus cajeros ¿es así?

#77

Bankialink: Siguen con las 3 disposiciones gratuitas en Servired

Hola:

Ayer fui a sacar de un cajero de La Caixa con mi tarjeta de Bankialink, puesto que no tenia cerca ningún otro e incluso estaba dispuesto a asumir la comisión que me cobraran, puesto que necesitaba el efectivo.

Deciros que, se me informo que cobrarían 2€ a mi entidad, pero que no me cobrarían nada. Llame a Bankialink para informarme, y me confirmaron de que ellos seguían con las 3 operaciones gratuitas al mes.

Os lo comento para que lo sepáis. La verdad es que vienen muy bien seguir disponiendo de ellas.

#78

Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Seguimos actualizando este hilo, ahora con la incorporación de Bankialink:

  • ING Direct: en los cajeros de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank se sacar dinero no tendrá comisión para el cliente. En Bankia y en Bankinter a partir de retiradas de 90€ también serán gratuitas las retiradas de efectivo. Y, fuera de la Comunidad de Madrid, en todas las entidades será gratis en retiradas superiores a 200€
  • Evo Banco: asumirá la comisión en retiradas superiores a 120€ en todos los cajeros, pero ha llegado a un acuerdo con algunos bancos de la red Euro 6000 (Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y Cajasur), Banco Popular, Banco Pastor y Targobank para que sus clientes saquen dinero sin comisiones. 
  • Banco Mediolanum: ofrece 52 retiradas al año de forma gratuita.
     
  • Bankinter: anunció en su web que sus clientes continuarían sacando dinero de forma gratuita en los cajeros, es decir, que asumirá la comisión. 
     
  • Kutxabank: fuera del País Vasco no cobrará a sus clientes por sacar dinero de los cajeros de Euro600. En Bankia y Banco Sabadell también será gratis las retiradas. Permitirá 3 retiradas de efectivo de forma gratuita al mes. 
     
  • Selfbank: se podrá sacar dinero de forma gratuita en los cajeros de Caixabank 
     
  • Openbank: gratis en cajeros Banco Santander
     
  • Uno-e: sacar dinero en cajeros BBVA será gratis
     
  • Bankialink: permite 3 retiradas gratuitas al mes

 

 

 

 

 

#79

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Vaya no sabía lo de BankiaLink, está muy muy bien. He visto que son 3 retiradas gratis al mes (las 3 primeras) pero solo en los Servired, o sea que si intentas sacar del Santander te cobrarán probablemente. Creo que es importante remarcarlo...

Por si queréis añadir Bankia al listado, ahora lo que permite son extracciones ilimitadas de los cajeros Bankia (obvio), y 4 extracciones al mes gratis en Euro 6000 y Banco Sabadell. A partir de la 5ª ya serían 0.65 €.

El Sabadell sin embargo no es igual a pesar de que estén en la misma alianza. Permite retiradas ilimitadas de los cajeros del Sabadell, y no cobra comisión si sacas 60 € o más de cualquier Euro 6000 y Bankia.

#80

Re: Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

...Y en el caso que extravíes la tarjeta, y necesites dinero urgentemente..¿sabrías los pasos a seguir, para conseguir tal propósito?....
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20160128/como-sacar-dinero-tarjeta--3337011.html
Dicen que este tipo de servicios para sacar dinero sin tarjeta, como las nuevas aplicaciones de pago móvil, son sin duda el futuro de los medios de pago con el que debemos de irnos familiarizando.
Saludos

#82

Bankia

En Bankia, si tienes traes tus ingresos domiciliado te quitan:

Las comisiones por retirar efectivo a débito en más de 17.800 cajeros.

Totalmente gratis en cajeros Bankia y hasta 4 veces al mes por cliente en Euro 6000 (Ibercaja, Kutxabank, ...) y Banco Sabadell.

#83

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Sin embargo Bankialink no deja sacar de forma gratuita en euro6000. Hoy lo he probado en unicaja y me indicaba que se me cobraría la cantidad pactada entre ellos, 0,65 € , pero no era gratuita.

#84

¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Gracias Cajero malencarado, incluimos a Bankia en la lista:

 

  • ING Direct: en los cajeros de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank se sacar dinero no tendrá comisión para el cliente. En Bankia y en Bankinter a partir de retiradas de 90€ también serán gratuitas las retiradas de efectivo. Y, fuera de la Comunidad de Madrid, en todas las entidades será gratis en retiradas superiores a 200€
  • Evo Banco: asumirá la comisión en retiradas superiores a 120€ en todos los cajeros, pero ha llegado a un acuerdo con algunos bancos de la red Euro 6000 (Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y Cajasur), Banco Popular, Banco Pastor y Targobank para que sus clientes saquen dinero sin comisiones. 
  • Banco Mediolanum: ofrece 52 retiradas al año de forma gratuita.
     
  • Bankinter: anunció en su web que sus clientes continuarían sacando dinero de forma gratuita en los cajeros, es decir, que asumirá la comisión. 
     
  • Kutxabank: fuera del País Vasco no cobrará a sus clientes por sacar dinero de los cajeros de Euro600. En Bankia y Banco Sabadell también será gratis las retiradas. Permitirá 3 retiradas de efectivo de forma gratuita al mes. 
     
  • SelfBank: se podrá sacar dinero de forma gratuita en los cajeros de Caixabank 
     
  • Openbank: gratis en cajeros Banco Santander
     
  • Uno-e: sacar dinero en cajeros BBVA será gratis
     
  • Bankialink: permite 3 retiradas gratuitas al mes
     
  • Bankia: Gratis en cajeros Bankia y hasta 4 veces al mes en cajeros de la red Euro6000 (si tienes los ingresos domiciliados)

 

 

 

#85

Tookam por fin informa sobre los cajeros

carta recibida, retiradas de efectivo gratis en cajeros de bankoa, laboral kutxa, bankia y cajas rurales, no esta mal.

advierte de que no debes hacer ni puto caso de lo que indique en pantalla, que diga lo que diga la pantalla en esos cajeros no te van a cobrar nada.

#86

Re: Tookam por fin informa sobre los cajeros

Está bien, supongo que lo de no hacer caso a lo que diga la pantalla será porque Tookam asumirá la comisión. 

Aprovecho para actualizar el hilo, añadiendo también los cajeros disponibles para los clientes de Banca March

 

  • ING Direct: en los cajeros de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank se sacar dinero no tendrá comisión para el cliente. En Bankia y en Bankinter a partir de retiradas de 90€ también serán gratuitas las retiradas de efectivo. Y, fuera de la Comunidad de Madrid, en todas las entidades será gratis en retiradas superiores a 200€ 
     
  • Evo Banco: asumirá la comisión en retiradas superiores a 120€ en todos los cajeros, pero ha llegado a un acuerdo con algunos bancos de la red Euro 6000 (Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y Cajasur), Banco Popular, Banco Pastor y Targobank para que sus clientes saquen dinero sin comisiones. 
  • Banco Mediolanum: ofrece 52 retiradas al año de forma gratuita.
     
  • Bankinter: anunció en su web que sus clientes continuarían sacando dinero de forma gratuita en los cajeros, es decir, que asumirá la comisión. 
     
  • Kutxabank: fuera del País Vasco no cobrará a sus clientes por sacar dinero de los cajeros de Euro600. En Bankia y Banco Sabadell también será gratis las retiradas. Permitirá 3 retiradas de efectivo de forma gratuita al mes. 
     
  • SelfBank: se podrá sacar dinero de forma gratuita en los cajeros de Caixabank 
     
  • Openbank: gratis en cajeros Banco Santander
     
  • Uno-e: sacar dinero en cajeros BBVA será gratis
     
  • Bankialink: permite 3 retiradas gratuitas al mes
     
  • Bankia: Gratis en cajeros Bankia y hasta 4 veces al mes en cajeros de la red Euro6000 (si tienes los ingresos domiciliados)
     
  • Tookam: gratis en cajeros de Bankoa, Laboral Kutxa, Bankia y Cajas Rurales
     
  • Banca March: en la península se podrá sacar dinero gratis en cajeros propio, los del grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank), en Bankinter, ING Direct y Deustche Bank; en Baleares y Canarias únicamente en los cajeros propios.