Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell, Bankia y Euro6000 limitan la comisión en, Bankinter se alía con cinco grupos para no cobrar las comisiones

43 respuestas
Sabadell, Bankia y Euro6000 limitan la comisión en, Bankinter se alía con cinco grupos para no cobrar las comisiones
Sabadell, Bankia y Euro6000 limitan la comisión en, Bankinter se alía con cinco grupos para no cobrar las comisiones
Página
3 / 3
#31

Re: Kutxabank ha hablado

Más pronto que tarde todos los bancos informarán a sus clientes.
Hace días que el BBVA comunicó a sus clientes que podrán utilizar los cajeros del BBVA sin comisiones y que en los otros cajeros tendrán que pagar toda la comisión que cobre el banco dueño del cajero al BBVA, la cantidad no será la. misma en todos los cajeros y la cantidad exacta aparecerá en la pantalla dem cajero antes de confirmar la operación.

#32

Re: Comisiones cajeros

Alicantino, BBVA si q lo ha comunicado de forma oficial, lo q pasa es q lo ha hecho a través de una notificación interna en el área de clientes de BBVA y si no estas al loro no lo ves.
Es una notificación del día 13 de diciembre, se accede pinchando en la campanita tras loguearte en BBVA.

#33

Comisiones cajeros con tarjetas Bankialink

Bankiakink nos envía este comunicado. En los cajeros Bankia gratis, en el resto nos repercutirá los gastos q le cobren a ellos.

Opción a, bankialink esta excluida de acuerdo, y solo puede sacar gratis en cajeros bankia. No me cuadra, estas comunicaciones suelen ser genéricas para bankia y bankialink.
Opción b, en los cajeros de Sabadell y euro6000 tampoco tendrá comisión, pero por algún motivo no les interesa hacerlo publico.

#34

EVO ha hablado

Seguramente hayas escuchado en las últimas semanas que a partir del 1 de enero de 2016 van a cambiar algunas cosas sobre las comisiones en cajeros en España y te estés preguntando qué va a hacer EVO.
Como siempre, vamos a intentar contártelo de la forma más sencilla y transparente.
Todo empezó unos meses atrás, cuando algunas Entidades nacionales decidieron cobrarte una nueva comisión por usar sus cajeros. En ese momento EVO, fiel a su política de cero comisiones, decidió devolverte todas esas comisiones que te cobraban.
Ahora la norma que regula las comisiones en cajeros en España, ha cambiado. Desde el 1 de enero de 2016:
Cada Entidad decide qué comisión cobrará por el uso de sus cajeros.
Esta nueva comisión no te la cobrarán directamente a ti, si no a la Entidad emisora de tu tarjeta.
Tu Entidad puede decidir si te la repercute o no. Total o parcialmente.
Y ante esta nueva situación, ¿qué va a hacer EVO? Pues seguir fiel a sus principios.
NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.
Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollen. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son un total de más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.
Es difícil que no tengas ninguno de estos cajeros cerca, pero si te ocurre, recuerda que puedes utilizar gratis cualquier otro (sea del color que sea) si retiras a débito 120€ o más. En caso de que retires una cantidad inferior a 120€ EVO tendrá que repercutirte la comisión que le cobre la Entidad propietaria del cajero. El importe aparecerá siempre en la pantalla y tú decidirás si aceptas o no la operación.
Lo sabemos, es complicado, pero tranquilo. Si no terminas de ubicarte, te recordamos que tienes a tu disposición la app Cajeros EVO, en la que puedes consultar todos los cajeros que tienes a tú alrededor y saber en cuáles puedes sacar gratis sin cantidad mínima.

#35

Re: EVO ha hablado

entiendo con ello que euro 6000 entra salvo caixabank?, ahora mismo llamo

#36

Re: EVO ha hablado BUENAS NOTICIAS

bueno,despues de llamar por telefono quedaria asi, para mi perfecto, entre esto e ing tengo mas que cubierto, los que cobren comision desorbitada no me veran ni en pintura
Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollen. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank.

#37

Re: EVO ha hablado BUENAS NOTICIAS

Entonces EVO ha llegado a un acuerdo con el Popular, al igual que ING.
Pero además, como Evo forma parte de euro6000 parece ser que tienen una tarifa reducida entre los miembros de euro6000.

#38

Re: EVO ha hablado BUENAS NOTICIAS

Openbank informa a los clientes que se puede sacar gratis dinero desde cajeros 4b del Banco Santander.

Pero eso ya lo sabían todos los clientes.

#39

Bankia cobra 0,98 euros por usar sus cajeros a otros bancos

Vaya, Bankia va a cobrar menos de un euro a los bancos con los que no tiene acuerdo por el uso de cajero.
A las entidades con las que ha firmado el acuerdo les cobrará 0,65 € por cada extracción y a los bancos con los que no hay acuerdo 0,98 €.

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/28/mercados/1451308945_077132.html

#41

Re: EVO ha hablado BUENAS NOTICIAS

jajajajaja, tanto leer la nota, al final ya la podemos entender

#43

Y Bankia

Bankia cobrará desde hoy 0,98 euros a los no clientes por retirar dinero en sus cajeros

#44

Re: Comisiones cajeros

Muchas gracias por la info XIkItIn.

Por un lado tengo que decir que cre oque al final todos hemos mezclado conversaciones en los diferentes hilos, pero bueno, creo que todos nos leemos a partir de la decisión de ING.

Hace un momento que he cancelado la cuenta SIN Nómina que tenía en ING por la decisión que ha tomado respecto a los cajeros. Tenía mis dudas sobre qué hacer:

1º.- Esperar a enero para ver qué posiciones toman las entidades.
2º.- Cancelar ING y quedarme con el BBVA para sacar dinero de los cajeros gracias al Plan Conecta BBVA del que soy cliente.
3º.- Cancelar ING y abrirme cuenta en ActivoBank.

Hoy he tomado la decisión de probar a quedarme sólo con el BBVA. Por suerte considero que por las zonas en las que me muevo tengo suficientes cajeros de BBVA para cubrirme esa necesidad y me da un poco de pereza abrirme otra cuenta en otro banco. La pereza y el empezar a trabajar con menos bancos, fue también la razón por la que me abrí la cuenta SIN Nómina en ING y no en ActivoBank. Si bien seguiré vigilando de cerca esta posibilidad.

A partir del artículo de El País, sobre la decisión de ING de acotar los cajeros entre otros, creo que ING no nos está contando toda la verdad. http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450863430_900910.html

Además, hace ya más de uno o dos años que ING a los clientes que traigamos dinero nuevo a ING no nos aceptan las condiciones del Depósito Naranja (y antes la Cuenta Naranja, prefiero cuenta remunerada a depósito) que son sólo para nuevos clientes. El interés que dan por este depósito antes era claramente superior, creo que gracias a que al no estar ligados al FGD español (lo están al FGD holandés) podían dar más intereses como hicieron en el pasado. El acotar los cajeros automáticos, etc. es como si ING ya ha conseguido suficientes clientes como para empezar a recortar las condiciones que lo hicieron tan atractivo.

Por estas razones creo que todos los que podamos, deberíamos enviarle una señal a ING de que o vuelve a darnos la mayoría de cajeros (vale que excluyan los cajeros de La Caixa, BBVA y Santander) o dejamos de contar con este banco.