Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Santander. Comisiones

9 respuestas
Banco de Santander. Comisiones
1 suscriptores
Banco de Santander. Comisiones
#1

Banco de Santander. Comisiones

Periódicamente el Banco de Santander presenta un producto estrella para captar clientes. Ahora es la cuenta 123 antes fueron otros productos.

Siempre se trata de ofrecer algo por encima del mercado durante un període de tiempo hasta que te tienen cogido. Después empiezan a cobrarte por todo y ya no les interesas.

A mi me llamaran hace unos años ofreciendome un depósito interesante y sin comisiones en la cuenta que tenía que abrir ni en la tarjeta.

Pasado un año me ofrecieron la renovación por una miseria, tomé una alternativa ligeramente mejor por 2 años y, a partir de ese momento comenzaron a cobrarme por todo.

Ahora he cancelado todo pagando unas comisiones altísimas pero al menos serán las últimas.

A mi no van a volver a cogerme con nigún otro producto. Quien me quiera hacer caso tampoco.

#2

Re: Banco de Santander. Comisiones

Yo pienso que a pesar de tener una comisión de 3€ la cuenta 123 si tienes un saldo superior a 3.000€ en la cuenta ya compensa. No es lo mismo que te cobren comisiones a cambio de nada, que te den algo por los recibos y el dinero. 

En cuanto a rentabilidad y ventajas, ¿qué otra cuenta ves mejor que la 123?

#3

Re: Banco de Santander. Comisiones

El Santader próximamente cobrara incluso por pisar sus oficinas, siendo cliente con ellos teniendo nomina,hipoteca,tarjeta de crédito y débito como suele ser normal al tener todos estos productos no me cobraban nada.

De golpe (eso si avisando con 2 meses, que amables) hicieron cambios en su famoso plan "queremos ser tu banco" y me empezaron a cobrar para todo por transferencias, para tener las tarjetas,3 euros mensuales por mantenimiento...

En la oficina les comente el caso, y me comentaron que tranquilo que me devolverían las comisiones.... y bueno al cabo de un año no me han devuelto nada! solo dando excusas absurdas,paulatinamente voy cancelando todo lo que tenia con ellos, la verdad es una tomadura de pelo de que clientes que usan bastante las tarjetas,pagan intereses de sus hipotecas que ya les dan bastante negocio estas cosas encima cobren para todo!

La nueva libreta 1,2,3 al menos en mi caso aun me parece mas de atraco a mano armada,por sus condiciones pero supongo que habrá gente que le ira bien por la devolución de dinero en recibos y su 3% hasta 15.000 euros.

#4

Lo que yo no entiendo es como es posible que todavía tenga clientes

Es que le cobran estas comisiones incluso a clientes muy interesantes para cualquier entidad. Quizás sea debido al mito que es una gran entidad, que podrá serlo, pero tambien tiene algunos detalles que dejan muchisimo que desear.
A veces es mejor tener cuenta en otras entidades a pesar que no te den u ofrezcan nada, pues a la larga esta entidad, un poco trilera, en el sentido que hace juegos de manos financieros, sales pagandolo muy caro.
Yo en cuanto he podido he salido corriendo sin mirar ya las tan cacareadas ofertas.

#5

Re: Banco de Santander. Comisiones

Lo malo no es la comisión de ahora sino la que puede venir en el futuro, como comenta vgraell.
Como sabeis, sin ir más lejos, en Reino Unido este mismo banco y con la misma cuenta 123, han aumentado la comisión, al cambio, de 3 a 7 euros mensuales.
Es verdad que quizá con los 7 € siga siendo interesante con 3000 € de saldo pero ya en un indicio de como se mueven las cosas...

#6

Re: Banco de Santander. Comisiones

Me alegro mucho por ti.

#7

Re: Banco de Santander. Comisiones

Si, a mí me va bien. Cuando no me guste, me iré no hay permanencia.
Dejar a atrás el odio y mirar hacia delante.
En paz hermanos.
Besos y abrazos.

#8

Re: Banco de Santander. Comisiones

Opino igual que tú.

#9

Re: Banco de Santander. Comisiones

Pero tratandose de una cuenta sin compromiso de permanencia, en el momento que las condiciones cambien y no te convengan, se puede buscar otra cosa. Por el momento, yo creo que la cuenta 123 es interesante para un determinado perfil. 

#10

Re: Banco de Santander. Comisiones

No hace falta que te fanatices a favor o en contra de ningún banco. Si te compensa lo que te ofrecen te quedas y si no te vas.

A mi a día de hoy la cuenta 123 me da bastante dinero, si la cambian me iré cuando me deje de interesar, igual que hice con ING, banco popular, EVO banco, etc...