Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajeros en 2016

52 respuestas
Comisiones cajeros en 2016
Comisiones cajeros en 2016
Página
4 / 4
#46

Re: Comisiones cajeros en 2016

En las sucursales no sabes de las cuentas online ni de su propio banco. El banco no les informa de las cuentas online, si no de los productos que deben vender en la sucursal.

Logicamente las cuentas online se pides desde la web.

No se trata de defender que el banco cobre tal o cual comisión. Si no que tenemos que tener claro que el banco es un negocio privado como otro cualquiera, y que tienen libertad para cobrar por el trabajo realizado: comisiones por servicios prestados, etc.

Ahora bien, nadie me va a obligar a ser cliente de un banco. Si no me gustan sus tarifas o condiciones, cancelo la cuenta y listo. Pero tenemos que tener claro tambien que si un banco no tiene negocio con una sucursal, la cerrará.

#47

Re: Comisiones cajeros en 2016

Pues para ser negocios privados los hemos rescatado todos con dinero prestado por Europa, ya está bien de que nos roben y nos cobren 3 veces por las mismas operaciones, al final guardaremos la pasta en el colchón como las abuelas.

#48

Re: Comisiones cajeros en 2016

Pues al accionista del BBVA y del Santander y del Popular (por poner tres ejemplos) no les ha rescatado nadie.

#49

Re: Comisiones cajeros en 2016

Si te aplicaran de verdad el coste de la operación en un cajero de un pueblo de 2500 habitantes igual no pagabas ni con 4 euros. Un numero pequeñísimo de operaciones al dia, un empleado para cargar el cajero y recontar todos los días el arqueo del mismo. el transporte de dinero hasta ese pueblo y la amortización del cajero. Esto es propiedad privada y cada uno hace lo que quiere. Incluso puede hacer que sus cajero solo funcionen para sus tarjetas, al igual que pasa con las libretas.

#50

Re: Comisiones cajeros en 2016

Cuando la sucursal tiene 1 cajero, ¿Cuántos empleados se ha ahorrado?
Que en cada gran ciudad, en cada callecita tampoco puede haber 6 cajeros.
El servicio debe ser universal y estar muy bien regulado con precios de intercambio asequible como pasaba antes al menos interredes.
Eso sí, ya que habláis tanto de privado, privado, espero que aceptéis que todos los cajeros que están en la fachada a la vía puública sean clausurados inmediatamente y sólo queden los que están dentro de las sucursales en un habitáculo.
Es un negocio privado impuesto por el sistema de intercambio y deben dar un servicio público universal a precios razonables de tal manera que el banco emisor no repercuta en el cliente y de facto, le sea posible sacar dinero en diferentes circunstancias y lugares.
Tanto defensor de los piratas.
Nadie habla del fin de las redes, porque se han volatilizado con esta milongada aceptada por los incompetentes del BDE.
Con esto el uso de los cajeros bajará bastante, porque nadie, salvo urgencia, sacará del que no sea de su banco.

Saludos.

#51

Re: Comisiones cajeros en 2016

Los cajeros que estan en las fachadas ya pagan el impuesto correspondiente (al menos en barcelona)

Estas diciendo que los cajeros son aparatos "publicos"????

Tu banco esta obligado a darte efectivo en su oficina en su horario de atención al publico, el resto son lujos que van aparte.

#52

Re: Comisiones cajeros en 2016

Yo tengo claro con quien estoy, no tengo ganas como cliente de estar buscando un cajero del santander (por poner un ejemplo) porque en otro quieren cobrarme por sacar mi dinero. Así seguro que se reactiva la economía y el consumo jeje y vosotros darlos la razón que el siguiente paso será cobrar a sus propios clientes, tienen mucha cara dura, darles la mano y os cogerán el brazo...
Además alguien se ha parado a pensar el daño que le hace estas medidas a los bancos pequeños y cajas rurales? si yo soy cliente de una tengo que estar sacando en cajeros de los que no soy cliente y me cobran, por tanto ¿que ventaja tiene ser cliente de una caja rural? ¿Aquí sólo tienen derecho al pastel bbva y santander no?

Saludos

#53

Re: Comisiones cajeros en 2016

El futuro es el pago por móvil y las monedas de cadena pública, como Bitcoin. Y en relación al hilo, sobra la regulación por parte del Gobierno: los bancos tienen libertad de elegir por qué servicios cobrar y cuánto, y los usuarios, libertad para elegir con qué banco o no banco trabajar. Mis dos centavos.