Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

4 respuestas
Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank
2 suscriptores
Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank
#1

Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

Buenas tardes

Hace un par de meses abri la cuenta 123 en Openbank y desde entonces no aparece el extracto integrado en la web. He hablado con ellos pero solo me dan largas.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

#2

Re: Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

Yo lo único que te digo es que open bank ya no abre cuentas 123 desde el 26 de septiembre. No te extrañes que dentro de poco las transformen en otras...

#3

Re: Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

Hola.
Gracias, no lo sabía

#4

Re: Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

Esta me la sé porque lo pregunté la semana pasada, efectivamente los extractos de la cuenta 1 2 3 no están disponiobles, según su servicio de atención al cliente los de este trimestre ultimo estarán para mediados de Octubre y ya los siguientes a mediados del mes siguiente, es decir el de Octubre por ejemplo a mediados de Noviembre, lo veo un poco chapucero pero es lo que me han contado.

#5

Re: Sin extranto integrado cuando tienes una cuenta 123 OpenBank

Buenas tardes, quería hacer una pregunta sobre la cuenta 1 2 3 de openbank, actualmente soy titular de una y observado que no puedo acceder a las condiciones y ni a mi contrato personal de dicha cuenta.
La ruta que sigo es.
Imformacion personal, extractos open, contratos, tus contratos personales de productos.
La pregunta es, que si a alguien mas le pasa lo mismo o le ha pasado??
Gracias, un saludo