Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander me deja sin tarjetas

6 respuestas
Banco Santander me deja sin tarjetas
2 suscriptores
Banco Santander me deja sin tarjetas
#1

Banco Santander me deja sin tarjetas

Buenas tardes. Soy un nuevo usuario aunque ya he resuelto dudas leyendo este foro.
Os cuento mi historia un poco resumida: En el año 2008 cambié mi hipoteca desdee mi anterior banco a Ibanesto, mejorando significativamente las condiciones de esta, sobre todo en el tema del diferencial aplicado. Esta subrogación incluia la oferta por parte de Ibanesto de tarjetas gratuitas. Por diferentes causas, mi mujer y yo hemos tenido que solicitar nuevas tarjetas de débito desde 2008 hasta el presente: robo, pérdida, deterioro y alguna tarjeta que recién enviada no funcionaba.
Pues bien, hace unos meses la tarjeta de mi mujer dejó de funcionar. Acudimos al banco a solicitar otra y nos comunican que el contrato no admite mas tarjetas, ya que se ha alcanzado el limite establecido para este (10 tarjetas según ellos). No nos dan más opción, y tras mensajes y llamadas a atención al cliente no encontramos solución.
Continuamos usando mi tarjeta, que caduca en 2017, pero esta semana ha dejado de funcionar también, incluso en los cajeros.
Nos encontramos con que no podemos acceder al dinero de nuestra nómina nada más que acudiendo al banco con el DNI y retirando efectivo, nuestra hipoteca es hasta 2033, ¿pretende esta gente que estemos hasta ese año sin tarjetas? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?.
Un saludo, agradecería alguna respuesta ya que no encuentro salida a este tema.

#2

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

Es que 10 tarjetas en menos de 7 años no es muy normal. Sales a más de una tarjeta por año. A mi las tarjetas me duran 3-4 años. Para un plazo de 25 años,  el límite de 10 es lógico.

#3

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

Vaya problema te han creado, no tiene sentido que haya un límite, si acaso que a partir del mismo, dejasen de ser gratuitas.

Sólo te puedo sugerir, que si no te dan opción de contratar más tarjetas, abras una cuenta gratuita por internet y la utilices para la operativa con tarjetas.

Saludos y suerte

#4

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

Se que no es muy normal, pero 4 tarjetas al menos fueron tarjetas nuevas que venían mal, 2 robos de bolso a mi mujer... lo que esta claro que no tiramos las tarjetas aposta.
Lo que no me parece muy normal es que el banco no te de una alternativa, y no puedas disponer de tu dinero cuando quieras, por ejemplo un Domingo.

#5

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

Esa opción no la había contemplado. Gracias por la respuesta.

#6

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

cuenta gratuita por intenet en el santander?, isantander ya no existe.

si al tener nomina te ponen la transferencias gratis lo que puedes hacer es hacer una transferencia periodica a otro banco por el importe de la nomina el mismo dia todos los meses, por ejemplo a ING, que tiene tarjetas gratis en su cuenta sin nomina.

#7

Re: Banco Santander me deja sin tarjetas

Openbank sí existe y tiene cuentas por Internet gratuitas.