Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Respuestas: 21

1. 1
    Solomillo

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Antes cuota de mantenimiento:
    8 € al año (4 al semestre) con saldo medio superior a 300€
    16€ al año con saldo medio inferior a 300 €

ahora

12€ al año con saldo medio superior a 500€
    36€ al año con saldo medio inferior a 500€

le digo :
    es feo hacer ésto en crisis
    ella:por éso lo hacemos
    yo:no tenéis bastante con que el estado os regale dinero y nos lo cobréis a cojón de mico en préstamos?y además casi no dais hipotecas
    ella: no creeas además ayer firmé una hipoteca al 2,5 €
    yo : sí a papá noel

además tienen otro concepto por el que antes no cobraban pero ahora sí
    0,40 por movimiento si no se cumple lo del saldo medio superior a 500€ o tienes nómina

cuota admon cuentas

2. 2
    Solomillo
    en respuesta a Solomillo
    Ver mensaje de Solomillo

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Todo ésto en las 2 sucursales en las que me han atendido
    las tías se han descojonado en mi cara por la impotencia de no poder haer nada

éso y que en consumidors y banco de España me han dicho q no puedo hacer nada

mae ha dolido mucho, mucísimo ésa rabia e impotencia de no poder hacer nada

3. 3
    MonKR16
    en respuesta a Solomillo
    Ver mensaje de Solomillo

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Yo operao con ellos porque soy menor de 26 años, y no pago comisiones, pero cuando los cumpla, no tendré ninguna cuenta abierta con ellos. De todos modos, por esas fechas no sé si existirá Caja Duero como tal...

4. 4
    Solomillo
    en respuesta a Solomillo
    Ver mensaje de Solomillo

Cuota admon cuentas según ellos siempre ha existido pero nunca la han cobrado

5. 5
    Solomillo
    en respuesta a MonKR16
    Ver mensaje de MonKR16

Te digo lo que a un compañero:
    pues aprovecha y vete yéndote a ING, oficina directa, , bancaja, tubancaja, cajamar...
    donde no cobran comisiones desde el principio
    ve ahorrando tiempo

saludos

suerte

6. 6
    Solomillo
    en respuesta a Solomillo
    Ver mensaje de Solomillo

Vamos, que a partir de ahora 500€ secuestrados o dedicar lo que gano con tubancaja a pagar la comisión de esta gentuza de cacaduero

7. 7
    Bender
    en respuesta a Solomillo
    Ver mensaje de Solomillo

Si mantienes una cuenta con ellos porque tienes zipoteca, reclama para que no te cobren comisiones al Banco de España.

8. 8
    Solomillo
    en respuesta a Bender

Si mantienes una cuenta con ellos porque tienes zipoteca, reclama para que no te cobren comisiones al Banco de España.

Gracias Bender, el problema es que esa cuenta estaba abierta antes de la cipoteca, y en ese caso me dijeron en el bde q no podía reclamar aunque sólo la utilice ahora para la hipoteca, al estar abierta conanterioridad,
    era entonces (hace 3 años cuando no sabía que había bancos y cajas sin comisiones y era un inculto financieramente hablando

saludos

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos