Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

21 respuestas
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Página
3 / 3
#17

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Marios ¿te han cobrado por cancelar la cuenta? mi novia tiene una cuenta nómina en la cual recibe la nómina y va a cancelar antes de recibir la siguiente ¿pueden cobrarle comisión por cancelación?

Por otro lado yo también voy a dejar de usar esa cuenta y lo voy a hacer única y exclusivamente para pagar la hipoteca ¿puedo reclamar que no me cobren comisiones?

#18

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

A mi en Caja Duero, hará aproximadamente un año, me cobraron 18 euros por cancelación de cuenta. Por eso, si piensas hacer una operación similar, te aconsejo que la dejes sin saldo y que se la coman los gusanos.
Saludos.

#19

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Puedes reclamar que no te cobren comisiones si abriste esa cuenta porque te obligaron a abrirla con motivo de la hipoteca.

Si cometiste el mismo error que yo (tener cuenta con ellos antes de contratar hipoteca), no hay nada que hacer.

Saludos y suerte.

#20

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Gracias a los dos por las respuestas. El lunes iremos a la oficina (que dejaremos con saldo a cero previamente en casa mediante una transferencia) e intentaremos cerrarla, en caso de que nos intente cobrar la comisión anularemos la orden y la dejaremos así, a cero. ¿pueden intentar hacerme un descubierto cobrandome comisiones de mantenimiento? se que los demás no lo hacen (de hecho tengo una cuenta así en la caixa desde hace unos tres años), pero estoy comprobando en mis carnes que esta gente es lo peor de lo peor...

En cuanto a mi cuenta no, la abrí cuando hice la hipoteca.

#21

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Yo en la última cuanta de Caja Duero, dejé un saldo de 0.01 euros que a los pocos meses había desaparecido por comisión de mantenimiento. Al poco tiempo me cargaron una comisión de 9 euros de mantenimiento anual de cuenta de débito. Y ahí sigue el descubierto porque no tengo intención de pasar por la oficina para cancelar la tarjeta. Por ello si tenéis tarjeta y vais a cerrar la cuanta, no estaría de más que se la devolvierais después de dejar la cuanta a cero.
Saludos.

#22

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Tranquilo: la tarjeta la vamos a cancelar en el momento, gracias por el aviso ;)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar