Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

21 respuestas
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€
Página
2 / 3
#9

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Que yo sepa, no es necesario tener abierta una cuenta en la entidad con la que tengas la hipoteca.

Problema, ¿cómo pago entonces las cuotas mensuales?
Obviamente no va uno a ir cada mes a una sucursal de la entidad para abonarlas.

Ignoro si hay algún procedimento fehaciente y sencillo además de gratis para hacerlo.

¿Quizás domiciliación de recibos? Las fechas son esenciales, dado que por un solo día de retraso te van a cobrar.
Si alguien conoce una forma de hacerlo, sería bueno decirlo.

Para terminar, me recuerdo a mí mismo el refrán:

"Consejos vendo que para mí no tengo."

A mí también me ha cobrado comisiones Caja Duero en la cuenta en la que se cobraban las cuotas de la hipoteca y que me "obligaron" a abrir para concedérmela.

Realmente esa cuenta no la necesitábamos para nada , máximo cuando inicialmente era de la entidad X, pero al cabo de poco tiempo de abrirla fue absorbida por Caja Duero, en la que desde hacia mucho tiempo teníamos mi pareja y yo cuentas y nóminas domiciliadas..

Por una mezcla de falta de tiempo, el "no querer molestar por cuatro perras" o "no querer hacerles enfadar" no emprendí ninguna acción.

Ya, ya sé que mientras uno pague religiosamente no hay nada que temer, pero entonces uno se sentía un gusano cuando debía tanta pasta a la caja (que no le está haciendo a uno ningún favor, sino haciendo negocio) ...

Al acabar de pagar la hipoteca me dí el gustazo de echarles un pulso con el tema de las comisiones.

Coñ*, me creía cargado de razón, me consideraba un cliente valioso, creía que un cliente que ha sido capaz de pagar la hipoteca en la mitad de tiempo se merece un detalle por conservarlo, aunque sólo sea para canalizar su ya manifiesta y ahora reforzada capacidad de ahorro hacia otros productos de la entidad, sean planes de pensiones , planes individualizados de ahorro, ahorro para hijos o colocarle deuda subordinada o lo que sea.

El resultado es que con su prepotencia han perdido a un cliente antiguo, solvente y con cash por no renunciar a unos cochinos euros anuales, justo cuando estaban haciendo propaganda de 100€ si un nuevo cliente traía su nómina.

Me permití el gustazo de decirles que dado que ya no tenía mi nómina en caja duero, les animaba a hacerme una oferta para traerla de nuevo, dando por supuesto que debían mejorar esa oferta de 100€ para nuevos clientes, dado que les constaba que yo era cliente solvente.

#10

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

"Que yo sepa, no es necesario tener abierta una cuenta en la entidad con la que tengas la hipoteca. "

repasa el texto de tu hipoteca.

#11

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Yo esta mañana me informaron y si tienes un saldo medio de 1000 € y NOMINA no te cobran comisiones sino pueden cobrarte hasta 36€ anuales. Que sinverguenzas, cada dia cambian las cosas. A mi de momento ya me han cobrado en lo que llevamos de años 10€.

PD:Tranferencias gratis hasta 3 al mes, antes no habia limites, vaya tela.

#12

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

No se porque siempre considerais la actuación del banco prepotente por cobrar por sus servicios, y en cambio considerais la actuación del carnicero o el pescadero de cobrar lo que os vende como normal.

vamos a ver sobre el tema de la cuenta, lo que el BCE dice es que no se puede cobrar por servicios no solicitados u obligatorios, es decir, si te obligan a abrir una cuenta para cobrarte la hipoteca, no te deben cobrar, ahora bien, si utilizas la cuenta para cualquier otra cosa que no se pagar la hipoteca, ya estás haciendo uso de ese servicio.

por otro lado sobre como reclamar mejor trato, para ti es cojonudo pagar la hipoteca a mitad de tiempo, para ellos no, dejan te tener un activo por el que te cobran ( tu prestamo) y pasan a tener un pasivo por el que deben pagarte ( tu ahorro).

#13

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

¿Qué servicios hace el banco?

para mí prepotencia del banco es la chuleria con que dicen que cobran más porque estamos en crisis ¿o están hasta el culo de deudas?

pobrecita caja que me hace pagar casa y media al haberme prestado el dinero

el mejor trato es una simple cuestión de educación y eficacia
, pero como ahí son todos primos, amigos.... de políticos o allegados, pues no sé qué deberíamos esperar

saludos

#14

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

No sé solomillo, yo creo que tienes un cabreo de no te menees, pero antes has dicho que te cobraban con prepotencia, y ahora dices que la prepotencia es que te cobren porque están en crisis.

yo antes pensaba como tu, pero además de haber trabajado en un banco, un simple cajero en los duros años 90, y por más aventuras emprendedoreas posteriores te puede asegurar que todo el mundo cobra por trabajar,yo he visto a un motañero en los urales cobrar a un tio medio muerto por una botella de gatorade.

yo como cliente pensaba una cosa, después de conocer la banca por dentro, y trabajar en la industria después, te aseguro solomillo que todas la mercancias tienen un precio, y por supuesto el dinero también.

hablas de educación y eficacia, estoy convencido solomillo de que aun en el caso de que te hubieran tratado con corrección y eficacia, te seguiria jodiendo pagar por cualquier cosa, como servicios del banco te podría enumerar, no decenas, sino cientos, que se han convertido tan cotidianos para nosotros, que sentimos que es una obligación del banco o caja no cobrar por ello.

te hago un sencillo test...

¿cual consideras que es el precio justo de una cuenta+tarjeta+internet?¿porque?

¿cual crees que el precio que un banco debería cobrarte por una hipoteca?

¿que precio debería pagarte el banco por un plazo fijo a un año?

#15

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Ratifico todo lo que expone Solomillo.
Yo he sido otra víctima de las comisiones de esta caja.

Me parece un abuso que por tener menos de 500€ en el último año, me hayan cobrado en los últimos 6 meses 18€ de mantenimiento, y lo que les reprimo es que modifiquen este tipo de comisiones sin avisar a los usuarios (porque yo no tenía conocimiento hasta que no he sido su víctima).
Por supuesto ya he cancelado mi cuenta y avisaré a todo el que pueda para que no sufra estas comisiones abusivas!!!

#16

Re: OJO : Desde Mayo Caja Duero sube comisión y se inventa otra si tienes saldo inferior a 500€

Igualito que Caixa Galicia, sólo que ésta te cobra los 18€ al tener menos de 3000€ en cuenta, que es todavía peor.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar