Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta MoneyToPay

5 respuestas
Tarjeta MoneyToPay
Tarjeta MoneyToPay
#1

Tarjeta MoneyToPay

Hola, estoy mirando tarjetas prepago ya que me voy de vacaciones. Por lo que veo la MoneyToPay es posiblemente la mejor tarjeta prepago que hay, además puedes diseñar tu tarjeta. Lo malo que tiene una comisión de 6,95€ al año más un 1% de comisión por recarga.

¿Alguién la tiene?, ¿que tal es?. ¿Hay alguna forma de que no te cobren?.

#2

Re: Tarjeta MoneyToPay

1% de comisión con minimo de 1€, no es más que la misma porqueria de la cybertarjeta de la caixa.

#3

Re: Tarjeta MoneyToPay

Habiendo tarjetas de débito gratuitas por ahí vinculadas a cuentas corrientes también gratuitas, no sale muy bien parada de la comparativa la MoneyToPay.

#4

Re: Tarjeta MoneyToPay

Hola, no se en tu zona, pero en la mia despues de comprar  la tarjeta y activarla, resulta imposible su recarga, en cualquier punto que la pagina nos diga. Si llamas a atención al cliente,  te facilitan un correo que al contestar no te soluciona nada si te contestan. Entiendo que el fin de este producto es para robar datos y el dinero de las tarjetas.
#5

Re: Tarjeta MoneyToPay

Buenas, han pasado 7 años....
#6

Re: Tarjeta MoneyToPay

7 años y siguen robando...para q tenemos un organismo regulador conocen banco de España q no regura.