Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

25 respuestas
La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera
4 suscriptores
La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera
Página
2 / 2
#16

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

A mí me sorprende lo que ha contado algún usuario que al ir a hacer una transferencia de 15.000€ al BBVA le saltaba una pantalla ofreciéndolo. Creo que habrían ganado más ofreciendolo a todos. 

#17

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Hola. me gustaría preguntarte dos cosas.
Dices que Selfbank ya no es el banco online d ela Caixa. es asi?
por otra parte, ¿conoces como va Uno-e con los fondos?, Selfbank, antes, no funcionaba bien en los traspasos y de Uno-e no he oido nunca gran cosa.
saludos y gracias

#18

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Cuantas cuentas tiene popular-e? es el unico banco que falta en esa lista... y el total de cuentas de ing?.

#19

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Buenos días

Según el informe de la AEB, Bancopopular-e tiene un total de 22.645 cuentas, que se reparten en 11.718 cuentas corrientes y 7.927 cuentas corrientes. Parece ser que todavía no tiene muchas cuentas... 

#20

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Hola! 

Sí, hasta hace unas semanas, Caixabank tenía el 49% de Selfbank, pero le ha venido su parte a Bourosama, el banco online de Societe Generale, en este hilo se explica: Bourosama le compra Selfbank a Caixabank.

Yo no conozco personalmente la operativa de ninguno de los dos, pero he escuchado peores opiniones de Selfbank que de Uno-e

#21

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

El número de clientes no da beneficios, pero incrementa el número de cuentas, tarjetas... y eso sí puede incrementar los beneficios del banco. Igual que las vinculaciones

#22

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Es curioso, porque es el banco que menos cuentas tiene pero el que más gana. Me imagino que será por la tarjeta de credito que comercializan.

#23

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Claro, quizá los ingresos vendan de otras fuentes. Los datos de ING no están publicados en el informe, ya que no está adherido a la AEB, si las encuentro comentaré cuántas cuentas tiene ING. 

Lo que sí que publican en su web es el número de clientes que tienen en España, aproximadamente 3 millones. 

En 2014 nuestro crecimiento superó los 212.000 nuevos clientes, un 7,3% más que el año anterior. Hoy, 3.103.000 de personas ya confían en nosotros y más de 1 millón nos han elegido como su banco principal.

#24

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

¿Y Coinc?, ¿Evo Banco?

#25

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Y los que seguirá ganando sino se suben al carro de cobrar comisión por sacar la plata por medio de los cajeros, en septiembre se suma BBVA, como uno-e haga lo mismo, a buscarme otro.

Muchos se quejan de que todo sube, pero pocos se preocupan de ganarse unos eurillos, que pueden ser muchos, con el simple hecho de cambiarse de banco.

#26

Re: La banca online sigue ganando clientes: Openbank y Uno-e a la carrera

Buenas noches, me gustaría decir que esto no es un comentario contra mi empresa, sino contra UNOE.

Yo trabajo para una subcontrata de Bbva, en una de las gestoras de recobros para Unoe que tienen, entenderéis que hablo con conocimiento.

Pues bien, creo y que sirva como opinión que es la peor entidad financiera que existe y os daré unos cuantos motivos porque enumerarlos todos sería didicil:

1.— Maltratan al cliente por ineptitud de los agentes de atc.al cliente, no saben la mayoría de la operativa propia y no esta homogenizada.Es un Caos!

2.— Cobran comisiones abusivas por devoluciones, que la mayoria de las veces crean ellos.No cambian cuentas a los clientes, ponen mal conceptos en los recibos, pasan un día un mes al mes siguiente otro...

3.— Sus normas de contratacion son pouperrimas, como cualquier colaborador vale y lo importe son los números, se falsean datos del cliente para conseguir la financiacion, no les dan copias de los contratos,les dicen que no hay cuotas.de cancelacion apertura... no se preocupan de revisar contratos, pedir copias, comprobar informaciones...

4.—Las bases de datos estan desactualizadas, teléfonos, domicilios, intervinientes...la LOPD con decir que vas a pagar, se salta y se le da la información a cualquiera...

Me siento como una Put, trabajando por dinero, en algo asquer...

Entended que no ponga nombre...