Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

4 respuestas
¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?
¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?
#1

¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

Buenas acaba de terminar mi año de bonanza con descuento del 6% en recibos de bancopopular-e, pretendia dar de alta a mi mujer con otra cuenta nomina pero para mi sorpresa y decepcion veo que han quitado la posibilidad para los nuevos clientes y me veo en la necesedad de rebuscar cual es la que ofrece el mayor descuento. Creo que la cuenta expansion de sabadell y la 123 del santander ofrecen el 3% ¿sabeis de alguna mejor? ¿y alguna que abone los gastos de comunidad de vecinos? Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

La del Sabadell es la que más devuelve. La del 123 del Santander, también devuelve del recibo del agua (Sabadell no), pero un 2% de todos, y Sabadell un 3%. Ninguna de estas 2 devuelve gastos de comunidad de vecinos. Lo bueno de la del Santander, es que además devuelve 1% de impuestos del Ayuntamiento y demás, y 3% de colegios, universidades... Si puedes, lo mejor es combinar ambas y repartir los recibos. La del Sabadell con que hagas un ingreso periódico, es suficiente, y lo puedes volver a sacar.

#3

Re: ¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

Banco popular también tiene una al 2%, creo que está devuelve la comunidad de vecinos.

#4

Re: ¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

Así es:

5. Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, Internet, televisión por cable, gas, luz y comunidad de propietarios.

#5

Re: ¿Mejor alternativa a bancopopular-e en descuentos de recibos con cuenta nomina?

Buenas tardes. Las cuentas nómina que más devuelven por los recibos son Cuenta 123 y cuenta expansión. También tienes otras que te han comentado al 2%, la de Banco Popular y al 1% la de Openbank

Te dejo este artículo que quizá te resulte interesante: ¿Qué nos ofrecen los bancos a cambio de nuestra nómina?