Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de cambio aplica ING?

6 respuestas
¿Qué tipo de cambio aplica ING?
¿Qué tipo de cambio aplica ING?
#1

¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Voy a tener que hacer una compra en moneda extranjera y no me queda más remedio que hacerla con mi tarjeta de crédito Mastercard de ING.

Ya sé que tiene un 3% de comisión por cambio de divisa, pero me pregunto qué tipo de cambio aplican: ¿el oficial Mastercard o uno propio de ING peor?

Gracias.

#2

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Buenos días, 

ING Direct tiene una comisón de tipo de cambio establecida en sus tarifas, con lo cual imagino que el que apliquen sea ese y no el oficial. 

#3

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Yo creo que aplica el de Mastercard. Me suena que lo han dicho alguna vez en su página de Facebook.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Pues igual es así. Quizá el tipo de cambio de sus tarifas sea el máximo a aplicar y si está peor el de Mastercard apliquen el suyo. 

#5

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Pues precisamente ING acaba de responder una consulta sobre este tema. Dice que cobran un 3% sobre el tipo de cambio que aplique Visa o Mastercard.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Vale. Me he confundido leyendo la pregunta, creía que estaba preguntando otra cosa diferente. Gracias por la aportación. Saludos.

#7

Re: ¿Qué tipo de cambio aplica ING?

Dependiendo al país que vayas igual hasta te compensa cambiarlo allí.
Te lo digo más que nada porque cuando fui a Hungría me aplicaron el cambio oficial más 0,40 euros de gastos de gestión.