Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank: el peor banco del mundo

14 respuestas
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Página
2 / 2
#9

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Marianoe, supongo que esta empresa, a parte de sus normas internas, tendrá que someterse a las exigencias y directrices del Banco de España. Esto incluye, entre otras cosas, que el solicitante firme de su puño y letra los documentos. ¿Seguro que tu lo hicistes?

#10

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

¿Puedes especificar que es lo que te han cobrado por adelantado? Porque si se trata de derechos de custodia, funciona así. Y sé que las cuentas si tienes nómina son gratuitas y si no, tienen la cuenta directa también gratuita...
Saludos,

#11

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Se trataba de un aval bancario.

#12

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Yo también he tenido malas experiencias con dicha entidad, pero a nivel profesional. Nunca he trabajado allí, pero si he tenido clientes compartidos y la verdad que sus opiniones, en general, son muy malas hacia la entidad.
Creo que a nivel global es una entidad muy respetable, pero concretamente en Tenerife, el trato con el cliente deja bastante que desear.

#13

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Pues va a resultar que si es malo para sus usuarios...un 1.9 (Más que suspenso) Afortunadamente no soy cliente.

Deutsche Bank

#14

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Estos Godos! (meneo de cabeza)

Yo conocí a un Director General que cuando le preguntabas como estaba te respondía: Pués anda que Tú!

Un Canario en la Costa del Sol... ;-)
Quienosepaga

#15

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

- Un consejo, no os acerqueis a esta entidad ni por asomo, son de lo peor, a mi me aconsejaron invertir en unos fondos por un dinero que tenia de mis hijos y si no salgo corriendo de 5000€ hoy en dia no me quedaria nada, son de lo peor, por no entrar en el tema a fondo pero llevo trabajando con ellos 11 años y solo me queda quitarles mi hipoteca, REPITO SON LO PEOR QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO