Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123

2 respuestas
Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123
Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123
#1

Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123

Buenas.

He llamado a la atención al cliente por teléfono para pedir informacion de la cuenta 123 y me han dicho que es requisito tener 3 recibos domiciliados al mes. Yo no tengo tantos recibos, vivo de alquiler y sólo tengo domiciliados adsl y móvil...así que me he puesto a mirar las condiciones de la cuenta...y no veo claro lo que me ha dicho el tipo por teléfono.

Lo que dice exactamente es:

Recibos

Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe
superior a 0€), que no hayan sido devueltos

¿Alguien sabe si esto es correcto? ¿Son 3 recibos mensuales o 3 recibos cada 3 meses?

Muchas gracias.

Un saludo

#2

Re: Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123

Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

Se entiende que deben ser 3 recibos pagados en los últimos 3 meses antes de bonificar , y luego teóricamente CUALQUIER PERIODICIDAD

#3

Re: Requisitos de Cuenta 123 - Recibos domiciliados - Cuenta 123

La luz y el agua no la pagas tu directamente?

Guía Básica