Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa siempre me sorprende

4 respuestas
La caixa siempre me sorprende
La caixa siempre me sorprende
#1

La caixa siempre me sorprende

Estos de la Caixa no dejan de sorprenderme.
El lunes día 25 de mayo cambiaron los rótulos de una oficina del banco barclays.
Hoy me he enterado de que sobre el 15 de junio esa oficina será cerrada. ¡una bonita manera de tirar dinero¡

#2

Re: La caixa siempre me sorprende

Eso mismo a hecho el Sabadell con las antiguas oficinas de caixa paneles... Primero cambia toda la imagen de la oficina y al mes la cierra... En fin

#3

Re: La caixa siempre me sorprende

Eso es debido a la absorción que sufrió Barclays por parte de Caixabank: La caixa absorbe Barclays y están modificando la imagen de las oficinas de Barclays

#4

Re: La caixa siempre me sorprende

Claro, pero lo que dicen es que cambiar la imagen para cerrarlas a los pocos días después, es tirar el dinero.

#5

Re: La caixa siempre me sorprende

no pasa la suficiente gente de otras entidades a pagar los 2 euros por uso del cajero por lo que los culpables seran los usuarios de otras entidades