Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo personal en Carrefour

10 respuestas
Préstamo personal en Carrefour
1 suscriptores
Préstamo personal en Carrefour
#1

Préstamo personal en Carrefour

Estoy mirando donde solicitar un préstamo y buscando he llegado a una página donde hablan de un préstamo en Carrefour, la verdad es que me ha sorprendido un poco. Sé que tienen una tarjeta de crédito, pero también préstamos...

De todas formas, os planteo las condiciones que he encontrado a ver qué os parecen y si me lo aconsejáis o sería mejor otro:

*Importes de los préstamos

- 3.000€
- 6.000€
- 9.000€
- 12.000€

*Plazo: entre 1 y 7 años

*Interés: el 10% para importes hasta 6.000€ y el 11% para los importes hasta 12.000€

*Comisión de apertura del 3%

No tengo que cambiar de banco y no tienen comisión de estudio. ¿Creéis que es una buena opción?

#2

Re: Préstamo personal en Carrefour

En tu banco de siempre seguro que te ofrecen mejor interés. Por ejemplo, ING Direct tiene préstamos para no clientes a un TAE del 7,18% (http://www.ingdirect.es/prestamos-personales/simulador.html). En el caso de Carrefour, por ejemplo, el TAE de 6000€ a 36 meses es del 18%, sumado el seguro que hay que contratar y demás...

#3

Re: Préstamo personal en Carrefour

Hace tiempo en Rankia, alguien decía que no confiaría sus ahorros a un cartero, se refería obviamente a BanCorreos, y respetando mucho la profesión un director de oficina de correos no es en si un técnico financiero, pues del mismo modo parece que confiar los préstamos a un tendero (un tendero grande como el Carrefour) no es la mejor opción.

Obviamente ni los depósitos los hace la Sociedad Estatal de Correos, ni estos estos préstamos el Carrefour, ambos son meros comisionistas, ahora bien, lo del asesoramiento en ambos lugares pues no sé, no lo acabo de ver. 

#4

Re: Préstamo personal en Carrefour

Miraré en los bancos. No sabía que podía solicitar un préstamo sin ser cliente del banco. La verdad es que empecé a mirar y encontré que Carrefour ofrecía un préstamo y tuve curiosidad y planteé aquí la duda para ver si alguien había tenido una experiencia.

Antes que ir a contratar un préstamo rápido, quiero ver todas las opciones. De todas formas, hace no mucho tiempo pregunté si las cuotas las calculaban con el TIN o con el TAE y me dijeron que con el TIN, entonces, en qué he de fijarme?

#5

Re: Préstamo personal en Carrefour

Yo con Carrefour tuve una muy mala experiencia. Me hice hace 3 años una tarjeta de crédito con su financiera para pagar una TV a plazos. Todo muy bien hasta que de pronto hace unos meses me empezaron a llegar mensajes al móvil de que alguien intentaba sacar dinero de mi cuenta asociada a esa tarjeta. ¿Qué pasaba? Que los de Carrefour habían mandado una tarjeta nueva, con su pin incluído, a mi antigua dirección, con lo cual alquien intentó activarla y sacar todo lo que pudieran en cosa de media hora. VISA me solucionó el problema, previa denuncia en comisaria y demás. Lo que quiero decir es que si son tan inconscientes de enviar una tarjeta de crédito junto al pin, yo no me fiaría de pedirles un crédito desde luego. La decisión es tuya por supuesto, yo sólo quería comentarte mi experiencia con ellos. Saludos!

#6

Re: Préstamo personal en Carrefour

Gracias, creo que miraré préstamos en algún banco y me olvidaré de Carrefour o préstamos rápidos que tienen un interés muy alto...

#7

Re: Préstamo personal en Carrefour

Cm puede sacar un préstamo

#9

Re: Préstamo personal en Carrefour

No se les ocurra pedir prestamos a carrefur.. Por 6000 euros debes devover mas de 3000 euros y mas y el tema del seguro por el prestamo es otro tema pues no te lo devuelven.
Lo digo por experiencia y muyyyy mala.
Y que atencion al cliente te resuelve estos temas... De eso nada... Por favor... Trabajan para carrefur y lo unico q hacen es darte largas y explicaciones nada concretas y mucho menos favorables para ti.

#10

Re: Préstamo personal en Carrefour

Como ago para pedir un préstamo en carrefuur q requicitos pide