Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cansado de los abusos de cetelem..es hora de tomar medidas ya

1 respuesta
Cansado de los abusos de cetelem..es hora de tomar medidas ya
Cansado de los abusos de cetelem..es hora de tomar medidas ya
#1

Cansado de los abusos de cetelem..es hora de tomar medidas ya

hola buenas
me llamo juan y ya estoy cansado de los impresentables del banco cetelem.
es verdad que hay gente que se aprovecha de la situacion para no pagar, pero no todo el mundo es asi
en mi caso e pasado por todo esto simplemente por atrasarme una semana...
aqui les mando una carta que le mandado a los responsables de cetelem para que vean que ya estoy cansado de los abusos por parte de sus agente

Hola mi nombre es Juan............ cliente DESAFORTUNADAMENTE desde el 26 de Julio de 2011
He sido un cliente que desde el primer momento de mi financiación con ustedes he cumplido con mi compromiso y pagado puntualmente mi letra.
A raíz de un cambio de trabajo es verdad que me atrasado al pagar UNA mensualidad la cual ha sido saldada con intereses incluidos una semana después.
Sin embargo he recibido y estoy recibiendo por parte de ustedes, de sus comerciales, agentes, como quiera decirle un acoso telefónico constante con hasta más de cuatro llamadas diarias, las cuales la mitad de ellas ni se dignan a contestar, básicamente a lo que se dedican es a controlar nuestra disponibilidad, algo que me parece lamentable y vergonzoso por su parte. Sobra decir que dispongo del listado de todas las llamadas recibidas con sus respectivos números de teléfono con nombre y apellidos de sus agentes.
Sé cómo funciona su departamento de recobro, su personal, sus incentivos al alcanzar sus objetivos, pues con todo mi respeto les hago saber que yo y por supuesto mi familia a la cual también han tenido la poca vergüenza de llamar en varias ocasiones, saltándose a la ligera la PROTECCION DE DATOS no somos OBJETIVOS de nadie y mucho menos de una empresa como la suya, a la cual por DESGRACIA tendré que seguir aguantando hasta cumplir con mi compromiso.
Les hago llegar esta carta para que tengan conocimiento de mi intención de tomar medidas contra BANCO CETELEM S.A, .Con intención de que sea conjunta con muchos afectados más, que personalmente me encargaren de buscar y contactar para que se unan.
Porque ya está bien del acoso telefónico, abusos y en muchos casos la falta del respeto y humillación que recibe los clientes por parte de sus agentes
Reciban un cordial saludo
Atentamente, uno de sus muchos clientes el cual no volverá a trabajar con ustedes

#3

Re: Cansado de los abusos de cetelem..es hora de tomar medidas ya

Te han contestado a la carta?