Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank

18 respuestas
Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank
2 suscriptores
Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank

Herencio, que no has ido a Openbank. Has usado la oficina de otro banco y debes cumplir la normativa. No seas cabezón, hombre.

#17

Re: Re: Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank

Pero no se supone q Openbank pertenece al Santander? Por eso ofrecen cobertura. O esq la lay dice q en todo ingreso superior a 1000 euros aunque sea en tu propia cuenya debe fotocopiarse el dni?

#18

Re: Re: Santander me fotocopia el dni al ingresar dinero en MI cuenta de Openbank

Qué tiene que ver que pertenezca uno a otro a que sean la misma entidad? No ves que son conceptos distintos!!!!!!??????

Son dos entidades distintas: 0073 y 0049. Tú no vas a una oficina de TU banco vas a la oficina de otro banco que DEBE cumplir la ley.

Que tenga acuerdos de servicios o uno tenga la mayoría de capital que otro da iguallllllllllllllllllllll. Son bancos distintos...........

Tú puedes ir a Bankia y efectuar la misma operación: Ingresar en tu cuenta. Te costará una comisión y también te escanearán o fotocopiarán tu DNI. Si tu cuenta es de BANCOFAR no te cobrarán comisión, pero igualmente te escanearán o fotocopiarán tu documento. ¿Por qué? Porque hay que cumplir la ley porque son entidades DISTINTAS independientemente de quién sea su dueño.

Es que tú crees que el empleado del banco lo hace porque se aburre y te quiere tocar las narices?

Ala... Un saludo!!