Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los nuevos políticos y los bancos

2 respuestas
Los nuevos políticos y los bancos
Los nuevos políticos y los bancos
#1

Los nuevos políticos y los bancos

Hasta hace poco la nueva alcaldesa de Barcelona se dedicaba a ir a destrozar oficinas bancarias.
Hoy va prometiendo que va a quitar pisos de los bancos para dárselos a los pobres y a los pobres les quitara de pagar la hipoteca y los prestamos.
A la clase trabajadora no nos va a bajar los impuestos, si por nuestro esfuerzo tenemos una segunda residencia nos la quitara para darsela a otros.
En cambio promete millones de euros para repartir entre asociaciones extrañas...

Y yo me pregunto.... que pasara con nuestros bancos y nuestros ahorros?
Estos nuevos politicos tienen una minima idea de economia y que les guste o no estamos bajo una economia global?

Acabaremos como en grecia que tienen que usar una ambulancia para ir sacandole repuestos para arreglar las demas?

no se si el tema queda mejor aqui o en politica... pero temo por los ahorros de mi vida.

#2

Re: Los nuevos políticos y los bancos

Populismo puro y duro, muchas de las cosas que promete no las puede hacer, y lo sabe, para empezar porque no son de su compentencia, y segundo porque está en minoria ... a ver si se entera .... 

#3

Re: Los nuevos políticos y los bancos

Totalmente de acuerdo con W. Petersen. Hay que ser más realistas, no creo que tengas que temer por tus ahorros