Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

63 respuestas
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
2 suscriptores
Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?
Página
3 / 5
#31

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Buenos, me salgo un pco del tema ya que a mi el tema compras del 1% no me afecta en particular ya que apenas las hago. Mi tema es que me acaba de llegar sin esperarlo una carta con una nueva tarjeta Visa Cepsa para que la desbloquee y la sustituya por la que tengo que todavia es vigente hasta el 2017. Dice que como maximo en el plazo de 2 meses sera cancelada la actual y que esta se ha de desbloquear ya. Mi prengunta, alguien mas esta en estas circunstancias? Y sobretodo, supongo que continuare conservando todos los puntos acumulados en la otra una vez desbloquee la nueva y se cancele la vieja? Gracias.

#32

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

A mi me mandaron una en abril pasado para renovar la que me caducaba en junio.
Ahora me han mandado otra para sustituir a esta última, que debía durar hasta 2018.

#33

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Ya, estas en mi caso pero ya la has activado y te han conservado los puntos o como lo tienes.

#34

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Aunque en las liquidaciones de la tarjeta sí que se recoge la bonificación del 1%, no me los suman, pero restarme los que ya tenía tampoco.
He realizado la correspondiente reclamación a CEPSA y estoy esperando respuesta desde hace 2 semanas.

#35

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Gracis joanbe, entonces por lo que te he interpretado si que te traspasan los puntos de la tarjeta A que se da de baja a la B que se da de alta. El tema de la bonificacion en mi caso no se da ya que como comente no compro normalmente para sumarla.

#36

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Alto ahí.
Yo siempre hablo de nuevo plástico pero con idéntico número de tarjeta.

Si la numeración es diferente serían dos tarjetas diferentes y para traspasar puntos habría que hacerlo a través de la web porquetuvuelves.com

Si el número no cambia, el saldo, como la deuda, debe mantenerse.

#37

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Exactamente, no se si lo habia mencionado pero el numero es exactamente el mismo que el de la anterior tarjeta. Gracias por el matiz. Saludos

#38

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Gracias a tu mensaje he revisado mis puntos y tampoco me los han ingresado desde marzo. Acabo de reclamar en la web de citibank por correo electrónico interno a ver que dicen o hacen. Mientras tanto voy a dejar la Visa Cepsa en un cajón.
Saludos

#39

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Gracias a todos he revisado y se han comido marzo, mayo y junio. Extrañamente abril si que está correctamente ingresado.

#40

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Al sumar los puntos de la tarjeta el saldo de puntos global es correcto aunque el desglose sea incorrecto

#41

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Hoy he recibido la factura de este mes y he visto que me habían dado muchos menos puntos de los que me correspondían por el 1% de lo que he gastado en supermercados.
He llamado al tlf. que aparece en la factura como atención al cliente (91 787 46 46) y me han contestado desde el call center sudamericano de turno que había alcanzado el límite de bonificación anual (creo que ha dicho 42.000 puntos) y que ya no me dan más hasta el año que viene.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias banco Popular.

#42

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Correcto, si desde el uno de enero ya te han bonificado/dado 42€ (sin contar gasolina), hasta el año que viene nada de nada

saludos

#43

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Bueno, yo estuve un dia 15 o 20 minutos discutiendo esto y lo di por perdido, pero en las bases legales pone lo siguiente:

"El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes"

Así que si ya nos han bonificado este año 42€ en otros sitios distintos alimentación/agencias de viajes no debería computar, pero imposible que te hagan caso :-(

#44

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Gracias por confirmarlo. A partir de ahora gastaré sólo 300 euros al mes fuera de estaciones cepsa para que me descuente más en los repostajes. De momento se han perdido el jugoso mes de agosto con las vacaciones.
A ver si a finales al de año echan cuentas y ven que no les ha salido rentable.

#45

Re: Visa Cepsa no me da puntos. No cumple con lo pactado. ¿Así funciona el Banco Popular para todo?

Yo reclamé hace casi un mes, y hoy he recibido la respuesta de Cepsa. Me dicen que desde que se cambió el programa, tienen problemas informáticos y no se desglosa en la web el ingreso de puntos por el 1%, aunque sí que estaba incluido en el total de puntos.

Revisando tickets de meses pasados y sumando, lo que dicen es correcto (suman a final de mes los puntos del extracto Popular-e del 17 del mes anterior.

Saludos.