Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

4 respuestas
Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas
1 suscriptores
Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas
#1

Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

¿Conocéis alguna página oficial en la que pueda ver la imagen de los billetes de dolar actualmente en vigor?

¿Sabéis algún sitio, en España, donde pueda cambiar billetes de dolar que ya no estén vigentes?

Gracias

#2

Re: Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

has intentado buscar la pagina web de la reserva federal de USA?

#3

Re: Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

http://www.muchapasta.com/b/divisas/billetes%20de%20dolar.php

Fijate que tu puedes tener billetes de dolar con diseños desactualizados y, sin embargo, la foto del presidente ser la misma en los modernos que en los antiguos.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/262029/eeuu-emite-nuevo-billete-de-100-dolares-para-burlar-falsificadores/

Que yo sepa, los billetes rediseñados con mejores medidas de seguridad en los últimos años son el de:20, 50 y 100 pero no estoy seguro de si hay alguno más.

Los dolares posteriores a la guerra de secesión no caducan, en un banco no debieran tener problema para ingresártelos en cuenta aunque se trate de emisiones impresas con menos medidas de seguridad que los actuales pero, eso si, se reservarán posiblemente el derecho a hacerlo salvo buen fin para el caso de que resultasen ser falsos.

En caso de que tus dolares sean realmente antiguos también te recomiendo contactar con un numismático, ya que determinadas emisiones muy concretas y escasas pueden tener un valor superior al nominal si resulta raras.

Saludos

#4

Re: Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

Llevo algún tiempo guardando una pequeña cantidad en efectivo en billetes de 5 y 20 dolares antiguos y me rondaba la pregunta de si serían válidos, y de casualidad he leído tu respuesta que me aclara las dudas.... muchas gracias!!

#5

Re: Billetes Dolar vigentes 2015 - Divisas

De nada, eso si: si son de los antiguos y han pillado tonalidades raras, les falta algún trocito aunque no sea el número de serie u otro elemento esencial del billete, están muy arrugados etc en según que tiendas o casas de cambio te pueden poner reparos para aceptarlos. Ingresándolos en tu cuenta bancaria, si no son falsos, no debieras tener problemas. Eso si: puedes tardar algún día en disponer del saldo hasta que los den por buenos, pero eso también puede pasar incluso con billetes con aspecto de nuevecitos. Además, claro esta, de que si tu cuenta es en euros pues te pueden resultar más o menos convenientes los tipos de cambio, comisiones etc. En función de los precios y tipos que aplique la entidad financiera.

Saludos