Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
24 / 937
#346

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien necesita, me quedan todas:

COINC49084

un saludo.

#348

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código para que quien quiera lo introduzca al darse de alta en coinc. De esta manera recibiréis 30€ en un vale de amazon:

COINC4296

Un saludo.

#349

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi pareja y a mi ya nos han abonado el € en la cuenta coinc, ahora hemos traspaso 1500€ cada uno.

Cuanto tarda en darnos el cheque regalo?

Gracias!!!!

#350

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!
Tengo 2 invitaciones disponibles
Mi código es COINC90110
Válido entre el 2 de julio y el 3 de agosto
Si tenéis alguna duda enviadme un privado
Hago una transferencia de 5€ una vez recibido el cheque a quien haya usado el código.

Saludos

#351

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Aporto mi código por si alguien quiere utilizarlo. Tengo las cinco Iinvitaciones libres:

COINC89043

Saludos

#352

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi código para quien quiera darse de alta en COINC. El código que tienes que poner en el formulario de registro es COINC73599. Si es posible mandadme un mensaje privado para teneros en cuenta ...sólo me quedan 3 y la fecha límite es el 3 de agosto...

#353

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

El tiempo en que te dan el cheque es imprevisible. Yo llevo mas de 15 dias esperando y aun no me ha llegado. Me he puesto en contacto con ellos x mail pero aun no me han dicho nada de por qué no lo he recibido aun.
A alguien le pasa lo mismo? Tardo tanto en mandaros el cheque?

#355

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y tanto que tardan, yo llevo mas o menos lo mismo y estoy igual, con 3 altas confirmadas (de familiares).

Cada vez tengo menos esperanzas de que no cumplan, y como sea asi, mi cuenta se va a quedar a 0.

#356

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En otro foro un usuario comenta que preguntó por email y le respondieron que el envío de los cheques no se realizará hasta el mes de septiembre.

#357

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias davidmpe
Pero si es asi, es decir que los envian en septiembre, no les cuesta nada, creo yo, decirlo. Con enviar un mail diciendo que tardara un mes en ser enviado seria mas que suficiente.

#358

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Buenas, todo ok con mi cuenta. Transferencias recibidas y ya esperando el cheque. Lo de los 5€ era en serio?

#359

Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Si claro es enserio. Avísame cuando recibas el cheque.

#360

Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Alguien por favor que me envíe un código valido y que me garantiza que solo lo ha compartido conmigo. Daré el alta hoy mismo. Gracias.

Te puede interesar...