Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
319 / 937
#4771

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 20 de enero de 2017. La promoción se acaba mañana.

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo: 14COINC77112
* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €.
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,70% TAE.

El ingreso lo harán efectivo antes del 3 de febrero de 2.017.

Para darte de Alta, puedes usar éste CODIGO: 14COINC77112.

Tengo 4 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame: [email protected]. Gracias !!!

#4772

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ULTIMO DIA!!!!!
Para obtener 25 en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC [url]https://www.coinc.es/coinc/[/url]
-En Código promocional introducir 14COINC19926
-Completar el alta y meter 10 euros a
la cuenta hasta el 20 de Enero

14COINC19926 1 libre.
PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4773

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Drincewind.

Muchas gracias por usar mi código.

Un saludo.

#4774

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 20 de enero de 2017. La promoción se acaba, HOY, 09/01/17.

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo: 14COINC77112
* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €.
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,70% TAE.

El ingreso lo harán efectivo antes del 3 de febrero de 2.017.

Para darte de Alta, puedes usar éste CODIGO: 14COINC77112.

Tengo 3 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame: [email protected]. Gracias !!

#4775

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!!
Yo tengo una cuenta COINC y no tengo código... así que necesito 2 códigos para poder dar de alta hoy dos cuentas a mis padres.
No se habrá sobrepasado ya el límite de 1000 nuevas altas que reza la letra pequeña no?
Quizás si me las enviáis por privado mejor, porque les voy a dar uso ahora ;)

#4777

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 20 de enero de 2017. La promoción se acaba, HOY, 09/01/17.

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo: 14COINC77112 (Ya NO está activo)
* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €.
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,70% TAE.

El ingreso lo harán efectivo antes del 3 de febrero de 2.017.

NO me quedan invitaciones. Gracias a todos: [email protected].

#4778

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me autorespondo, he utilizado dos códigos de Inma2017

#4780

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, te queda algun codigo libre? Gracias

#4782

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He utilizado tu codigo para el registro.

#4784

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdonar pero no me queda clara la promoción, te ingresan 25 € limpios en la cuenta y te los puedes gastar en lo que quieras o solo en Amazon?.

GRacias

#4785

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Bixin,

Los 25€ te los ingresan brutos en tu cuenta y puedes disponer de ellos como te apetezca.

En anteriores promociones el incentivo consistía en un cheque regalo de Amazon por valor de 30€, si no recuerdo mal, pero en estas últimas promociones el incentivo por traer a un amigo es 25€ que te ingresan directamente en tu cuenta Coinc para que los uses a tu gusto: ahorrarlos para alguna meta, gastarlos...

Un saludo.

Te puede interesar...