Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
226 / 937
#3376

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

This is Sparta!, que diría alguno... U_U"

Yo no he tenido la suerte de entrar en estas últimas campañas, pero alguna anterior de cheque Amazon he pillado. Yo recomendaría, si se quieren aclarar las limitaciones de uso en la promo 'dinero', consultar a la gente de redes sociales (p.ej. Twitter) que parece que saben de lo que hablan; en el teléfono te lo dirán probablemente mal (yo mismo lo he "sufrido" y sé de otros que encontraron por teléfono la misma "desinformación"). En todo caso, ahí están las bases legales, los mensajes públicos en redes sociales oficiales y hasta un post en el blog (que es de agradecer) para el caso 'Amazon':
https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2016/09/16/promocion-cheques-amazon

En fin... Si se consigue nueva info para el caso de la campaña 'dinero' (que no creo que sea diferente de la otra, pero ojo que esto es simplemente una conjetura que hago sin tener participación en la promo, eh), estaría bien verla por aquí, que siempre ayuda conocer los detalles!

Gracias y suerte! ;-)

PD: De las metas siempre se olvida alguien, y es que... para lo que sirven luego... xD

#3377

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hacía dias que no entraba en el blog y no había visto la entrada
Gracias!

No tengo twitter pero les he consultado por correo si esa explicación de los más de 5 usos aplica también a la promo de ingreso en cuenta.
Espero que alguien bien informado me pueda responder y os cuento.

Buena campaña a todos!

#3378

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 2.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3379

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Que hayan puesto esa recopilación es de agradecer, después de tanto tiempo y tantas "dudas" generadas; aunque llegue tan tarde, yo lo encuentro un acierto!

A ver si se pueden confirmar los detalles de la otra promo... Ya avanzaban desde Coinc que probarían "otros formatos" y puede que pensaran en este del 'dinero'... A ver si sorprenden con algo más... Sea como sea, a mí me parece mejor con ingreso (lo gasto en lo que quiera, donde quiera y cuando quiera) que cheque regalo, pero también es verdad que era la excusa perfecta para un capricho jeje

En fin, veremos cómo va la cosa... De momento, parece que tenías toda la razón en lo de que la mayoría de gente no se lee las bases :-/

Saludos!

#3380

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Me hice cliente de Coinc hace varios meses a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde Coinc que envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de COINC incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta Coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Igualmente, para tí, tienes la seguridad de que el Código que yo te facilito está libre de usos y es válido para que ganemos 25€ cada uno.

La Cuenta Coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes...

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de Coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

Saludos y gracias.

#3383

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaban de responder; esta vez al hacer referencia al link que has puesto han respondido lo siguiente:

En relación con tu consulta te informamos de que ellos si lo recibirían pero tu solo el máximo de 5.
Así que no debería haber ningún problema con usarlo más de 5 veces. Igualmente, se agradece que los que usen códigos abiertos informen a los padrinos y que éstos dejen de ofrecer los códigos al llegar a 5 usos para que más compañeros puedan beneficiarse. Y recalco a todos: leeros las bases, tanto padrinos como ahijados Si no se cumplen a rajatabla las condiciones ninguno de los dos recibirá su incentivo así que es en beneficio de todos!
#3384

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3386

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días. Alguien sabe si coinc tiene alguna política concreta para mandar el cheque bien en efectivo o bien en cheque regalo para Amazon? Me refiero a que si a alguno de vosotros os ha mandado primeramente por ser clientes antigüos el código-cheque para Amazon y luego posteriormente en el tiempo otro código para apradinar con dinero en efectivo para ingresar en la cuenta o al revés. Gracias.

#3387

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

ante la nueva info, os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC121053


Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3388

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Desconozco si existe alguna política concreta, pero hasta ahora la promo era simplemente de cheque regalo Amazon; con la de código nº11 se ha rebajado el importe del cheque y pocos días después ha entrado otra (nº12) con ingreso en cuenta, que supongo serán pruebas de "nuevos formatos" como ya avanzaron desde Coinc. Las dos se solapan en plazo, pero dudo que las activen al mismo perfil a la vez. Y es posible que alguien que haya participado anteriormente en campañas de cheque regalo haya entrado ahora en la campaña de ingreso en cuenta, pero como justamente esa es la última vigente, el caso contrario no ha podido darse aún...

#3389

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues me acaba de llegar un mail con el código 11COINC116029
Lo pongo por aquí por si alguien puede beneficiarse de esta promoción. Es la del cheque regalo de 25 euros de amazon. Solo tenéis que completar el alta en COINC.es, crear la cuenta e introducir el código 11COINC116029 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Es para nuevos clientes y hay que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registren hasta el 1 de noviembre. Esa es la condición que hay que cumplir (no olvidar meter el código que he puesto arriba lógicamente).

#3390

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ ingreso en cuenta ó 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales-plan-ahorra-como-nunca

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 4 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí:https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm12

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -