Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Extranjero

5 respuestas
Transferencia Extranjero
Transferencia Extranjero
#1

Transferencia Extranjero

Buenos días,

Alguien sabe de alguna cuenta/banco donde puedas hacer una transferencia al extranjero y no te cobren?

Tengo cuenta en ING, Openbank, Selfbank, Banco Santander y Bankia.

No es mucho dinero (menos de 1000 euros) pero normalmente todos suelen cobrar.

Si alguien sabe de alguna se lo agradeceré que lo comente.

Gracias.

#2

Re: Transferencia Extranjero

Con ING y Evo Banco, y si es dentro de la UE, Suiza, Noruega y creo que algún otro país, NO te cobran comisión.
Saludos.

#3

Re: Transferencia Extranjero

Muchísimas gracias... sí, es a Francia y tengo ING con lo cual, problema solucionado!

#4

Re: Transferencia Extranjero

Las transferencias en ING en euros y dentro de la Unión Europea son gratuitas:

En Evo Banco te cobran una comisión del 0,40% con un mínimo de 10€ si es fuera de la zona SEPA y no te cobran dentro de ella en función de tu cuenta:

Banco Santander  y Bankia también cobra comisión (0,35% con un mínimo de 3,50€)

Como bien te han comentado, lo mejor sería realizar la transferencia con ING ya que es la única que no cobra por estas operaciones. 

 

 

 

#5

Re: Transferencia Extranjero

OPENBANK, es gratuita y rápida hasta 50.000 €

#6

Re: Transferencia Extranjero

Con rápida te refieres a que llega en el mismo día o al día siguiente? Según la Ley SEPA, las transferencias si se realizan antes de la hora de corte deben llegar máximo en un día hábil (siempre y cuando no sea fin de semana o festivo).