Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

8 respuestas
Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?
1 suscriptores
Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?
#1

Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Buenas: Me han concedido dicha tarjeta y veo que el cobro al contado lo realizan a los 59 días... ¿va variando el día cada mes? No son dos meses exactos ¿Alguien me dice el día de referencia en el que realizan el cobro de lo gastado si el pago es al contado? ¿varía cada mes a lo largo del año? Muchas gracias.

#2

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Lo que gastes del 17 de abril al 16 de mayo lo cobran el 14 de junio. Y así cada mes.

#3

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Yo la tengo. Decir que es una absoluta castana el que te cobren de esta manera
Entiendo que para algunos puede resultar ventajosa pues tienes el credito 2 meses gratis. Pero lo cierto es que entre que te dan poco credito (1000 euros) y cobran cada dos meses te quedas sin linea de credito ipso facto a poco que la uses (en mi caso es asi).

Una pena que la visa cepsa hayan cambiado las condiciones, pues yo realizaba todo mi gasto alli.

#4

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Supongo que puedes repartir el gasto... comida con la cepsa, el resto con la barclayscard, y si tienes la del carrefour pues algunas cosas con la de carrefour hasta llegar a 300 leuros. Incluso yo creo que podrías pgar los cargos de la carrefour con la cepsa y así acumulas un 1% de cada una total 2% (yo no lo he hecho pero he pensado que podría llegar a hacerse y acumular ese 2% de porcentaje y también retrasar el pago 2 meses). Saludos.

#5

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Yo la BarclayCard la tengo con un límite de 5000 euros. Venia así por defecto cuando me la enviaron.

#6

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

¿Cuándo liberan el disponible? ¿El mismo día del cobro?

GRACIAS

#7

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Vaya suerte con el limite, cuestion bastante importante con esta tarjeta, puesto que tiene más valor si cabe al acumular el crédito durante dos meses...

#8

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Pues a mi me parece que está muy bien lo de los dos meses (59 días) pero yo también tengo un límite de tan solo 1000 euros con lo cual, me se queda corto tener unicamente 500 euros de crédito al mes.

Saludos.

#9

Re: Barclaycard. ¿Cómo realizan el cobro al contado a los 59 días?

Mi mujer tenia tambien solo 1000 para los dos mese, llamo por telefono para otra cosa, pero aprovechó para pedir que le ampliaran el limite. Le contestaron que NO, pero que dejaban constancia...
Al cabo de 15 dias recibimos una carta de BarclaysCard por la que se le ampliaba a 2.000
Por si alguien necesita más, que sepa que puede probar...