Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?

3 respuestas
¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?
2 suscriptores
¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?
#1

¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?

Hola:

Comentar tan solo una situación (en mi opinión) anómala y desagradable.

Soy cliente yo y el resto de mi familia de Banco. Sabadell, (cta. cte. , IPF, fondos inversión, acciones Sabadell) etc recientemente he debido realizar una retirada de efectivo en otra oficina distinta de la habitual y para mi sorpresa el empleado, muy amablemente, ha comentado debe pedir autorización/notificar a la oficina "propietaria" (yo diría gestora) de la cuenta.
En primer lugar entiendo que el propietario soy yo y mi esposa, sic ...... en fin tras varias llamadas sin respuesta mientras iba atendiendo al resto de clientes, yo y mi esposa de pié a la espera pese a habernos identificado ambos mediante DNI.
Decir que el importe era por poco inferior a los 2000 €, tras mas de media hora de espera caímos en la cuenta que en la localidad en que se ubicaba la oficina ese era día festivo, motivo por el que no se respondía a la llamada.
Mi respuesta y la de mi esposa no la voy a comentar, perdía la oportunidad de adquirir una bonita pieza de un anticuario, con la rabieta posterior, la impotencia que se supone y ver al anticuario detrás mío con cara de ........ una vergüenza.
Finalmente pude disponer del efectivo utilizando 4 tarjetas, alguna con coste añadido por la disposición ........ sic total mas de una hora perdida para disponer de una suma no precisamente elevada.

Aclarar que dispongo de ctas en tres oficinas distintas de Bco. Sabadell no por mi voluntad sino debido a las fusiones.

Otra más, hoy al ir a retirar una pequeña parte de un IPF otra vez a las andadas, amablemente se me dice vaya a la oficina propietaria de la cta. "aquí tendremos que llamar con la consiguiente espera" la del cliente, o sea yo etc. etc.

Por todo ello queda patente que quién viaja a menudo y precisa de efectivo tiene un servicio pésimo en esa entidad, una "agilidad" inexistente, no se han dado aún cuenta de que estamos en el siglo XXI, es inviable en la práctica mantener cuentas en oficinas distintas o disponer en otras oficinas en el resto del territorio, no es operativo.

Yo creía estar vinculado a una entidad y no a una oficina determinada, vamos como para tener que disponer en el extranjero. QUE HORROR.

NO SE SI SE TRATA DE UN CASO AISLADO.... pero me parece a mi que va a ser que no.

resultado........ voy a ir eliminando posiciones en esa entidad, las mias y las del resto de familiares

#2

Re: ¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?

Hola a mi me ha pasado lo mismo, no puedes hacer absolutamente NADA en otra oficina sin permiso de tu gestora, es para alucinar en colores!
Cuando te vence un plazo fijo tienes que personarte en tu oficina para rogarle a tu gestora que te ingrese el plazo fijo en la cuenta... por mucho que pongas en el plazo sin renovacion automatica es tu gestora la que tiene que dar al click.

En el sabadell parece ser que el dinero es propiedad de la gestora que te atiende y tienes que pedirle persmiso para todo.

Por eso mismo dentro de poco dejare de ser cliente de este banco.

En otros bancos desde la bancaonline YO TENGO EL PODER de hacer con mi dinero lo que me venga en gana.

saludos

#3

Re: ¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?

Lo del Sabadell es vergonzoso. Eso no tiene perdón. Trata a los clientes de cautivos y tontitos.

#4

Re: ¿Cliente de Bco. Sabadell y/o de una oficina?

Vamos que en el resto de entidades ponen todo tipo de facilidades!... Probar a hacer la misma operación en un Santander o BBVA y ya veréis el resultado.