Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

6 respuestas
"Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.
"Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.
#1

"Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

Pues así, como dice el título, me respondió un trabajador de BMN al haber sido llamado por mí para que me explicara por qué me habían cargado una comisión de 12€ cuando cumplía las condiciones que firmé en su día para estar exento de comisiones. En su momento (hace un año) cumplía no solo una condición sino dos: ser menor de 30 años y tener la nómina domiciliada. Bien, pues ahora no solo no vale eso sino que además o debo usar la tarjeta de débito no sé cuántas veces al mes o contratar seguro de vida, plan de pensiones, etc.

Pero, como digo, lo que más me sorprendió fue cuando le dije que a mí nadie me había enviado nada (ni por correo postal ni electrónico ni en la banca electrónica) y el comercial de BMN efectivamente me lo confirmó pero me replicó con: "no hace falta que se lo digamos expresamente a ud., esto se viene publicitando en prensa, radio y televisión". Le dije que pondría una reclamación y me dijo que ya me garantizaba que la iba a perder. Para ser generosos me ofrece usar la tarjeta de débito este mes unas 12 veces y llamarlo en mayo a ver si me la quitan.

El caso es que cuando se me termine la relación laboral con la empresa cierro la cuenta. No me molesta lo de los 12€ sino el hecho de hacerlo sin previo aviso.

Pues así las gasta BMN.

¿Qué os parece?

#2

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

Por más anuncio de TV, radio y prensa ... no creo que pueda modificar las condiciones contractuales sin avisar de manera fehaciente.
Por temas igualmente chorras como lo de la famosa comisión de 2€ por sacar en cajeros de CaixaBank, yo he recibido carta y en su portal de banca online también sale un aviso.

Yo reclamaría el importe de la comisión al SAC.

#3

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

Acabo de saldarles, via internet, tres cuentas que tenia con ellos por diferentes motivos. La pasada semana me venció el ultimo deposito que tenia alli y acto seguido todo a cero.
Ya puede ofrecer intereses mollares que no creo que me vuelvan a ver por alli. En cuanto a las cuentas saldas ya se ocuparan ellos de que sigan asi o que las cancelen cuando les parezca oportuno.

#4

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que reclame al Servicio de Atención al Cliente porque no se pueden cambiar las condiciones unilateralmente sin avisarlo de modo fehaciente al cliente y además hay que avisarle con un mínimo de 2 meses de antelación a la fecha en la que van a entrar en vigor esos cambios y no es excusa eso de que ya lo publicitan en los medios de comunicación.

El banco no podrá demostrar que informó al cliente de los cambios así que ISOSTAR tiene todas las de ganar en esa reclamación al SAC

#5

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

De acuerdo contigo en todo, pero no creo que sea buena idea dejar cuentas ahi abiertas con saldo 0 ...
En cualquier momento podrían cambiar de idea y si te cargan cualquier comisión pasarías a negativos. Creo que en caso de que uno tenga claro que no va a usar una cuenta, es mejor cerrarla y guardar la documentación por si viene algun ""malentendido""

#6

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

Reclama,reclama con la hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma,y la copia de ésta te la llevas a la oficina de consumo de tu localidad.Seguro que te llevas una sorpresa agradable.

Ayer yo también logré cerrarles a BMN una cuenta que la directora de turno no me quería cerrar si antes no les pagaba 18 euros de gastos de cancelación.

Ayer me presenté con la idea de que si se volvía a negar pediría la hoja de reclamaciones,como ya había discutido antes con ella por teléfono y me tendría fichado por algún lado no me puso en esta ocasión ninguna pega.

Eso sí me ha costado un año poder cerrarla.

Aconsejo que las personas que tengan cuentas a cero y sepan que jamás las van a volver a utilizar las cierren porque nunca sabes por dónde te puede venir la sorpresa,además si algún día sacan una promoción interesante podrán volver a reconocerte como cliente nuevo como la promoción a nuevos clientes de Selfbank.

#7

Re: "Por radio, televisión y prensa" se debería ud. haber enterado.

¿Te garantiza que vas a perder? Juas. A ver si el que va a perder algo es el banco.
A veces da la sensación de que les sobran clientes y que nos están haciendo un favor por recoger nuestras nóminas y cobrar nuestros recibos.
Me parece lamentable, de caraduras y sobrados.
Si lo hubieras sabido, habrías hecho uso de la tarjeta ya que es algo normal.

Pues nada. Vete con tu nómina a otra parte y que disfruten de sus avisos por los medios de comunicación.